Lisci revela cuál ha sido la clave de la victoria de Osasuna contra el Alavés, y no han sido los goles
El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, ha ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo ante el Alavés (3-0) este sábado en el estadio de El Sadar.
Dos goles de Ante Budimir en los minutos 70 y de penalti en el minuto 80 han decidido el resultado que luego ha ampliado Raúl García en el minuto 92 para colocar el 2-0 en el triunfo más amplio de los rojillos en la temporada que les coloca con 18 puntos en la tabla.
El técnico italiano, Alessio Lisci, indicó que la victoria ante el Alavés por 3-0 supone “mucho en la clasificación”, alcanzando los 18 puntos en la tabla ante del parón navideño.
“Supone mucho en la clasificación. A nivel anímico nos viene muy bien, al equipo y a Navarra. Lo hablé con el equipo, veníamos que hacer un regalo porque teníamos deuda con ellos”, explicó el técnico de Osasuna tras vencer al Alavés por 3-0, tildando de clave la parada de Herrera ante Tony Martínez.
Lisci destacó al equipo en general y “mucho a los suplentes”. “Hubiera hecho 10 cambios, sin ninguna duda”, añadió.
Se pronunció sobre el parón por las fiestas navideñas: “Nunca es bueno cortar la dinámica. Paramos y aprovechamos para desconectar y volver fuerte en un mes de enero que podemos hacerlo muy bonito. Hay partidos importantes que nos pueden llevar a un lado o para otro”.
“Hemos empezado muy bien. Ha habido cinco minutos de segunda y primera parte que hemos parado, es normal cuando entras tan fuerte. Hemos estado bien en todo momento”, ´señaló.
“Un equipo que presiona y que es agresivo. Hemos seguido adelante tras el primer gol. Sin balón nos hemos acercado a lo que quiero. Hoy nos han transitado muy poco”, finalizó.
El próximo partido de Osasuna se va a disputar el sábado 3 de enero a las 16,15 horas ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio de El sadar, correspondiente a la jornada 18ª de liga.