El monumental enfado de Lisci tras el empate 'regalado' por Osasuna al Elche en El Sadar
El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, ha ofrecido sus impresiones del empate (1-1) ante el Elche en un partido que se ha disputado este jueves en el estadio de El Sadar.
Los rojillos se han adelantado con un golazo de Víctor Muñoz a los diez minutos y han regalado el empate en un error clamoroso de Sergio Herrera en el minuto 93, al dejar pasar un balón y no despejarlo.
Lisci ha manifestado ante las cámaras del canal Movistar+: "Tiene mucha explicación. La cosa hay que prevenirla. No tiene que pasar. Tenemos que aprender a competir mejor para ganar estos partidos".
Preguntado por el gol del empate visitante, ha dicho: "Hoy no quiero. Ya hablaremos mañana con el equipo pero hay una diferencia grande entre querer ganar y competir. Hoy hemos querido ganar pero no hemos cumplido como toca. Son cosas de principio de año que ya no volverán a pasar seguro".
Lisci ha asegurado: "El cansancio nos ha condicionado. Nos ha condicionado la amarilla a Moncayola que le condicionaba en esos saltos con febas que es el que te rompe la presión y te genera conducciones jodidas. Ha sido mas que nada esa amarilla y el cansancio.
"Hemos intentado seguir empujando con los cambios pero nos costaba. Nos ganaba cuando entraba Rafa Mir en los duelos uno contra uno atrás y nos hemos tenido que juntar un poco más en los diez últimos minutos".
"Realmente, las ocasiones son de saltos en presión que te consiguen pivotar y te giran. Se podía dar porque cuando presionas tanto es normal. Lo que no se puede dar es llegar así y no sacar los tres puntos. Hasta el final hay que hacer más".
El próximo partido de Osasuna se va a jugar este domingo 28 de septiembre a las 21 horas ante el Real Betis en el estadio de La Cartuja: "Es un partido muy difícil y a ver si somos capaces de competir mejor", ha manifestado Lisci.