• lunes, 29 de septiembre de 2025
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El monumental enfado de Lisci tras el empate 'regalado' por Osasuna al Elche en El Sadar

El técnico italiano se ha mostrado muy duro tras dejarse dos puntos en el tiempo añadido por un grave erroro de su portero.

Alessio Lisci (entrenador CA Osasuna) y Iker Benito (2. CA Osasuna) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Elche CF disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Alessio Lisci (entrenador CA Osasuna) y Iker Benito (2. CA Osasuna) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Elche CF disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, ha ofrecido sus impresiones del empate (1-1) ante el Elche en un partido que se ha disputado este jueves en el estadio de El Sadar.

Los rojillos se han adelantado con un golazo de Víctor Muñoz a los diez minutos y han regalado el empate en un error clamoroso de Sergio Herrera en el minuto 93, al dejar pasar un balón y no despejarlo.

Lisci ha manifestado ante las cámaras del canal Movistar+: "Tiene mucha explicación. La cosa hay que prevenirla. No tiene que pasar. Tenemos que aprender a competir mejor para ganar estos partidos".

Preguntado por el gol del empate visitante, ha dicho: "Hoy no quiero. Ya hablaremos mañana con el equipo pero hay una diferencia grande entre querer ganar y competir. Hoy hemos querido ganar pero no hemos cumplido como toca. Son cosas de principio de año que ya no volverán a pasar seguro".

Lisci ha asegurado: "El cansancio nos ha condicionado. Nos ha condicionado la amarilla a Moncayola que le condicionaba en esos saltos con febas que es el que te rompe la presión y te genera conducciones jodidas. Ha sido mas que nada esa amarilla y el cansancio.

"Hemos intentado seguir empujando con los cambios pero nos costaba. Nos ganaba cuando entraba Rafa Mir en los duelos uno contra uno atrás y nos hemos tenido que juntar un poco más en los diez últimos minutos".

"Realmente, las ocasiones son de saltos en presión que te consiguen pivotar y te giran. Se podía dar porque cuando presionas tanto es normal. Lo que no se puede dar es llegar así y no sacar los tres puntos. Hasta el final hay que hacer más".

El próximo partido de Osasuna se va a jugar este domingo 28 de septiembre a las 21 horas ante el Real Betis en el estadio de La Cartuja: "Es un partido muy difícil y a ver si somos capaces de competir mejor", ha manifestado Lisci.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El monumental enfado de Lisci tras el empate 'regalado' por Osasuna al Elche en El Sadar