OSASUNA

El nuevo tren de Osasuna para viajar a Sevillar y disfrutar del partido de la Copa del Rey

Los aficionados rojillos podrán viajar a Sevilla en el nuevo itinerario que ha puesto a su disposición Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY / ARCHIVO
Ante la oleada de aficionados que quieren ver el partido en Sevilla, Osasuna ha lanzado una nueva opción de viaje. 

Los aficionados que todavía están planeando el viaje a Sevilla para disfrutar de la final de la Copa del Rey en Sevilla tienen una nueva forma de llegar a la ciudad andaluza. Osasuna, que jugará contra el Real Madrid, ha confirmado un nuevo tren para los aficionados rojillos. Este se puede reservar a través de la agencia BCD Sports.

El nuevo itinerario tiene como novedad que incluye el AVE desde Zaragoza. Eso sí, la salida se hace desde Pamplona. El 6 de mayo, a las 5:30 horas, parte el tren desde la capital navarra. La llegada a Zaragoza está prevista para las 7:30 horas y hace paradas en Tafalla y Tudela. 

Una vez en Zaragoza, los rojillos cambiarán al AVE, que saldrá a las 8 horas del 6 de mayo y llegará a Sevilla al mediodía. 

Tras el partido, el AVE desde Sevilla a Zaragoza se toma a las 1:30 horas y llega a las 05:30 horas. El tren a Pamplona se toma a las 6 hora y llegará a las 8 horas.

El precio de este pack por persona es de 285 euros. Además de estos traslados, incluye asistencia personal agencia, seguro de viaje y el traslado en autocar desde Estación de Santa Justa a La Cartuja y viceversa.