• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

El nuevo tren de Osasuna para viajar a Sevillar y disfrutar del partido de la Copa del Rey

Ante la oleada de aficionados que quieren ver el partido en Sevilla, Osasuna ha lanzado una nueva opción de viaje. 

Celebración de la clasificación de Osasuna para la final de la Copa del Rey, en la Plaza del Castillo de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Los aficionados rojillos podrán viajar a Sevilla en el nuevo itinerario que ha puesto a su disposición Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY / ARCHIVO

Los aficionados que todavía están planeando el viaje a Sevilla para disfrutar de la final de la Copa del Rey en Sevilla tienen una nueva forma de llegar a la ciudad andaluza. Osasuna, que jugará contra el Real Madrid, ha confirmado un nuevo tren para los aficionados rojillos. Este se puede reservar a través de la agencia BCD Sports.

El nuevo itinerario tiene como novedad que incluye el AVE desde Zaragoza. Eso sí, la salida se hace desde Pamplona. El 6 de mayo, a las 5:30 horas, parte el tren desde la capital navarra. La llegada a Zaragoza está prevista para las 7:30 horas y hace paradas en Tafalla y Tudela. 

Una vez en Zaragoza, los rojillos cambiarán al AVE, que saldrá a las 8 horas del 6 de mayo y llegará a Sevilla al mediodía. 

Tras el partido, el AVE desde Sevilla a Zaragoza se toma a las 1:30 horas y llega a las 05:30 horas. El tren a Pamplona se toma a las 6 hora y llegará a las 8 horas.

El precio de este pack por persona es de 285 euros. Además de estos traslados, incluye asistencia personal agencia, seguro de viaje y el traslado en autocar desde Estación de Santa Justa a La Cartuja y viceversa. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo tren de Osasuna para viajar a Sevillar y disfrutar del partido de la Copa del Rey