SAN FERMÍN

La pastelería del centro de Pamplona que se reinventa en San Fermín y ofrece bocadillos por menos de 7 euros

Inauguración de la pastelería American Roller, en la calle Comedias 19 de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Durante los días de San Fermín se podrá disfrutar de diferentes productos que han causado furor durante el año. 

San Fermín 2025 no solo será encierros, música y ambiente festivo. También habrá espacio para la innovación gastronómica, y especialmente, para los que tienen debilidad por el dulce.

Este año, la pastelería American Roller, situada en Pamplona, ha anunciado que ofrecerá una línea exclusiva de bollería y repostería americana pensada para estas fiestas.

La propuesta no es nueva en cuanto a su intención: el año pasado ya decidieron sumarse al espíritu sanferminero con una barra de bocadillos que funcionó a la perfección. Sin embargo, en esta ocasión, la apuesta es más ambiciosa. Lo han comunicado a través de sus redes sociales, donde han adelantado que incorporarán sus productos estrella también en versión “festiva”, listos para llevar y disfrutar por la calle.

American Roller se ha convertido en una referencia local por ofrecer sabores poco habituales en la repostería tradicional de Pamplona. Su historia parte de una boda familiar, pero ha crecido hasta consolidarse como un espacio que busca “romper con lo típico y ofrecer algo inolvidable”.

Detrás del proyecto está FitWilly, su fundador, que decidió traer a Pamplona los dulces que triunfaban en ciudades como Valencia, como los NY Rolls de hojaldre crujiente, los Cinnamon Rolls, cookies caseras y sus famosas tartas de queso artesanas en varias versiones.

Con esta nueva propuesta, la pastelería busca ser un lugar de paso obligatorio durante San Fermín para quienes quieran reponer fuerzas con algo más que un bocadillo. “Cada producto está hecho con dedicación, pensando siempre en aportar una experiencia dulce y diferente”, destacan desde el equipo.

Algunos de estos dulces solo estarán disponibles durante las fiestas. Por eso, quienes quieran probarlos tendrán que estar atentos: San Fermín será la única oportunidad para disfrutar de algunos de sus nuevos sabores.

Los productos se podrán encontrar en su local habitual y también en una versión “express” adaptada al ritmo festivo: bollería pensada para llevar, en envases resistentes al calor y al ajetreo del centro.

También, han creado diferentes packs. Por ejemplo, uno que incluye un bocadillo junto con un New York Roll o dos cookies por 13 euros incluyendo la bebida. 

Entre su oferta se encuentran también bocadillos a 6,50 euros o pizzas a 3,50 euros.