Sociedad

La Cámara de Comercio condena los ataques con pintura en la sede de una empresa en Pamplona

Construcciones VDR. CEDIDA
"Ha advertido de que hechos como estos solo contribuyen a alterar la convivencia, generar un clima de odio y enfrentamiento y dañar la confianza". 

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra ha expresado su rotunda condena ante los ataques con pintura que se han producido recientemente en la sede de la empresa VDR. La entidad también ha querido mostrar su solidaridad con esta compañía tras los daños causados.

Según ha señalado la institución, estas pintadas son intolerables y deben contar con la reprobación unánime de la sociedad. Además, la Cámara ha destacado que los ataques en la fachada de la empresa suponen un ataque directo a los empresarios navarros, a quienes ha definido como motor del crecimiento económico y principales generadores de empleo en la Comunidad foral.

La Cámara de Comercio ha recordado que su labor es velar por la defensa de los intereses generales del comercio, la industria y los servicios, y ha advertido de que hechos como estos solo contribuyen a alterar la convivencia, generar un clima de odio y enfrentamiento y dañar la confianza de los empresarios navarros.