SUCESOS

La Policía Foral pilla a un conductor drogado y a gran velocidad en pleno regreso del puente

Agentes de la Policía Foral en un control de tráfico. POLICÍA FORAL

Un control de la Policía Foral en la A-68 durante la operación retorno ha terminado con la inmovilización del vehículo y la incautación de droga al conductor.

La Policía Foral ha denunciado este lunes a un conductor por exceso de velocidad y ha inmovilizado su vehículo tras dar positivo indiciario en drogas en un control rutinario instalado en la A-68 durante la operación retorno del puente foral.

La intervención se ha llevado a cabo a la altura de Castejón, dentro del dispositivo especial desplegado por el cuerpo autonómico. En ese mismo municipio se ha producido este lunes un grave accidendente de tráfico en el que ha perdido la vida un joven y ha resultado herido otro hombre.

La Policía Foral ha indicado en la red social X que, además del positivo en sustancias estupefacientes, los agentes han incautado droga al conductor.

También han precisado que este control forma parte del refuerzo habitual que se activa cada último día del puente para vigilar los desplazamientos y evitar comportamientos de riesgo en carretera.