• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Pillan a un conductor drogado en Navarra y descubren que tenía la ITV caducada desde 2018

La Policía Foral ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguridad de cara a los días de Semana Santa. 

Imagen del vehículo interceptado - POLICÍA FORAL
Imagen del vehículo interceptado - POLICÍA FORAL

Agentes de Policía Foral han interceptado este jueves en la N-121-C, en Tudela, a un conductor, positivo en drogas. Posteriormente, los policías han descubierto que, además, circulaba con la ITV caducada desde el año 2018.

Asimismo, según han informado desde el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, el copiloto del vehículo contaba con una requisitoria penal.

La Policía Foral ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguridad de cara a los días de Semana Santa. El Área de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral moviliza a 499 agentes, entre el 5 y el 10 de abril, como refuerzo para la Semana Santa.

Los agentes tomarán parte en los dispositivos de salida y regreso (lo que incluye controles de radar, ocr -control de vehículos-, alcohol, drogas) y servicios especiales (fiestas, romerías y otros eventos religiosos, y competiciones deportivas), según ha anunciado el cuerpo policial en una nota.

Además, agentes de la Policía Foral velarán durante el período vacacional de Semana Santa y la semana posterior por la seguridad en las zonas en las que la ciudadanía acude a practicar actividades en el entorno rural.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pillan a un conductor drogado en Navarra y descubren que tenía la ITV caducada desde 2018