• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 16:06

Blog / La Claqueta

Las mejores pelis y series para disfrutar del fin de semana

Por Santi Irurtia

Ben Affleck en Perdida, el domingo a las 15.25 en Paramount Network. ARCHIVO
Ben Affleck en Perdida, el domingo a las 15.25 en Paramount Network. ARCHIVO

Te traemos la mejor programación en cines, televisión y plataformas para disfrutar del fin de semana: 

CINES

  • 'A todo tren. Destino Asturias'. Tras el éxito del género familiar en las salas de las dos películas de 'Padre no hay más que uno', Santiago Segura repite fórmula con una posible nueva saga. Segura y Leo Harlem pierden a hijos propios y ajenos en un tren con destino Asturias. También tenéis 'Space Jam 2', 'Viuda Negra' o 'Fast and Furious 9'. Las tenéis en Golem la Morea, Itaroa y Baiona.

 

  • 'El Cover', ópera prima de Secun De La Rosa con muy buena pinta que se estrena este fin de semana. Podríamos verla como una versión española de 'La la land'. Como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra, quien cambiará su forma de entender el arte. La tenéis en Golem la Morea, Itaroa y Baiona.

MOVISTAR

  • 'The Goodfight', serie de abogados superior a la mayoría en el contexto político y social de la era Trump. La crítica y el público están encantados con una ficción protagonizada por mujeres muy bien escrita que busca algo más que entretener.

 

  • 'Pequeña Miss Sunshine'. Una de las mejores películas hechas sobre una familia. Los Hoover son una familia muy peculiar, la hija pequeña, quiere ser una reina de la belleza. Cuando, gracias a un golpe de suerte, la invitan a participar en el concurso de 'Pequeña Miss Sunshine', en California, la acompaña toda la familia.

NETFLIX

  • 'Sky Rojo', Netflix estrena la segunda temporada de la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Pina es responsable de la serie de éxito mundial 'La Casa de Papel' y Esther, de la recientemente finalizada 'Vis a vis'.

 

  • 'Sin rodeos', divertida comedia con Maribel Verdú dirigida por Santiago Segura en la que su protagonista no tiene el valor para poder tomar control en todos los aspectos de su vida. Por eso, acude a un misterioso gurú… Le acompañan Toni Acosta, Candela Peña o Enrique San Francisco.

TELEVISIÓN

SÁBADO 24

  • 'Robin Hood, príncipe de los ladrones' - 15:30 en Paramount Network

El Kevin Costner más épico en esta nueva versión del mítico relato de aventuras de Robin de Locksley. Costner es acompañado por Morgan Freeman, Alan Rickman y Christian Slater.

  • 'Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto' – 15:30 en Cuatro

Mi favorita de la saga, aquí el personaje de Jack Sparrow todavía no se ha convertido en una caricatura y presenta su lado más humano. El personaje de Elisabeth Swan también ofrece una versión más interesante que la anterior. Todo funciona en una historia en la que cada personaje quiere el cofre y las diferentes motivaciones de los personajes están claras en todo momento.

  • 'Caminando entre las tumbas' - 22:10 en MGM

Eficiente thriller de Liam Neeson. Matt Scudder es un expolicía de Nueva York que trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Matt accede a ayudar a un traficante a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa.

  • 'Hancock' - 23:35 en La 1

Por mucho que Marvel quisiera apuntarse el tanto de tener el primer superhéroe negro con “Black Panther”, ya había muchos precursores. Este es uno de ellos protagonizado por Will Smith y Charlize Theron.

DOMINGO 25

  • 'Perdida' - 15:25 en Paramount Network

Thriller brillante de David Fincher (“Seven”), El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente.

  • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' - 15:45 en TNT

Aventura espacial fantástica y secuela de uno de los mejores títulos de Marvel, aquí su director se atreve por una aventura más emocional e íntima con una banda sonora imparable. El volumen 3 ya está escrito y las expectativas están por las nubes.

  • '16 Calles' - 18:10 Paramount Network

La última película del recientemente fallecido Richard Donner (“Superman”, “Arma Letal” o “Los Goonies”). El detective de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. Mosley debe trasladar a un prisionero desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia.

  • 'Molly´s Game' - 19:50 TNT

Opera prima de uno de los mejores guionistas de Hollywood, Aaron Sorkin. Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años organizando partidas póker antes de que el FBI la investigara.

  • '3 días para matar' - 22:05 La 1

Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre.

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las mejores pelis y series para disfrutar del fin de semana