- domingo, 08 de diciembre de 2024
- Actualizado 12:37
Es maravilloso ser batasuno, te dota de una inmunidad total para hacer la barrabasada que te plazca, que ninguno de tus aberchándales fanáticos te dirá nada. La sumisión del pringado votante aberchándal es digna de estudio. Hacen con él lo que quieren, que lo justificará con un que se jodan los fachas tan socorrido como estúpido.
Es decir, que el alikate Asirón se ha encaprichado con la majadería de dejar Irroña sin árboles para sembrarla de cemento, cemento y cemento... que no decapita árboles para construir nada debajo, solo para cambiarlo por hormigón, pues que se jodan los fachas, a talar sin problema y a embaldosar lo verde. ¿Pasa algo? Nada. Ni media voz se está escuchando de los que protestaban antes por la sandez que fuera. Podría bombardear con napalm la vuelta del Castillo que no le dirían ni Pamplona... y menos Irroña, claro.
Esto funciona así. Oponerse a un alikate batasuno es como ir contra la patria aberchándal. Es decir, te puede caer un sambenito de traidor como critiques algo tan apolitico como matar un árbol, que ya no te lo quitas en la herriko ni aunque te tatúes en la frente un gora Euskadi.
Eso por su lado, que por el lado del PSOE aún es más descojono el encefalograma plano que muestran ante las tiránicas decisiones de Asirón.
El PSOE te regala la alcaldía de Pamplona con una moción de censura, supuestamente justificada en que Ibarrola iba a talar unos árboles para construir un parking, y a los seis meses de haber llegado de nuevo al trono, tu gran obra es sacar la motosierra y ponerte a talar árboles como un chalado por Irroña. A saco, por todos los lados, solo para demostrar tu tiránico poder, sin que ninguno del PSOE tampoco tenga ni pelotas ni ovarios, para eso son muy pro igualdad, no ya de oponerse sino de mostrar algo de incomodidad con el salvaje proyecto arboricida.
Si el PSOE quisiera se acababan estos destrozos, pero el PSOE no quiere. Sánchez le debe su presidencia a los batasunos y no van a mover ni un dedo los socialistas a favor de la ciudad y contra su destrozo.
Y eso el alikate Asirón lo sabe y se ceba con ellos como un matón de colegio que tiene la seguridad de que su presa no se va a defender nunca. Cualquier día le exige a Coronalzorriz hacer cabriolas moviendo el rabito y el sociata malote de los tatuajes y los anillos de calaveras plateadas, sin rechistar, como un buen perrito faldero del aberchandalato, lo tendrías por Irroña, hop-hop-hop, haciendo cabriolas moviendo el rabito. Venga, Coronalzorriz, de kalejira por Martzelo Zelaieta. Vamos-vamos. Aurrera!
Es obsceno hasta para mí, que me descojono solo de imaginarlo, ver el grado de felpudo que puede llegar el jicho ese.
Y como mensajes tiene para todos, también para los navarristas, a ver si asumen de una vez por todas que con el PSOE no se puede contar para nada. Mira con qué docilidad come de mi batasuna mano el PSOE, les dice con cada obra a UPN el destructor Asirón, que os quitó para ponerme a mí por lo mismo que yo hago sin control y multiplicado por millones.
En fin, deforestada la cuesta de Beloso, la nueva matanza de Texas de Asirón la ha perpetrado en Iturrama, que se ha cargado unos cuantos chopos que no molestaban a nadie y hacían bonito en la mediana de la calle porque le ha salido del preputzio, putzio eta posputzio. Que se jodan los fachas. Y eso es todo.