• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57

Opinión / A mí no me líe

Para Txibite los niños tienen pene y las niñas vulva

Por Javier Ancín

Yo hace tiempo que me autodeterminé como mujer lesbiana peneportante, ¿me va a venir ahora Txibite y Podemos a negármelo?

Imagen de un hombre y una mujer a la puerta de un baño. ARCHIVO
Imagen de un hombre y una mujer a la puerta de un baño. ARCHIVO

A mí la llamada educación diferenciada me da bastante igual, como casi todo a estas alturas de la vida, para qué os voy a engañar. No tengo criterio más allá de que me parece estupendo que cada progenitor A o B eduque a sus hijes libremente en la fórmula pedagógica y centro que le dé la gana.

Lo que me resulta chocante de todo este asunto es que el Gobierno de Txibite y su batasunada asume las tesis de sus odiados fachitas, es decir, que hay tíos y tías y que unas tienen un signo externo y los otros, pues otro, que los determina como tal, si no no se entiende su ataque a la llamada educación diferenciada.

¿Cómo sabe el Gobierno de Navarra que las aulas están pobladas unas con niños y otras con niñas y amenaza con que va a retirar el convenio educativo, porque ha visto el listado de alumnes y concluye que hay nombres de mujer, solo de mujer: Verónica, Elena, Marta... y de hombre, solo de hombre: Alberto, Robustiano, Diego...? ¿Porque les ha visto la cara el consejero de educación y ha decidido quién es niño y quién es niña dentro de las clases?

¿Va a someter a les niñes a revisiones médicas para determinar si son hombres o mujeres para de ese modo saber si se cumple o no la segregación en las aulas por sexo? Es decir, ¿qué criterios han utilizado Txibite y su batasunada para decidir tan alegremente que en esa educación la mitad de la clase no es femenina o masculina, solo por su aspecto, les han preguntado a les niñes qué son o qué se sienten, les han revisado biológicamente la entrepierna?

¿No había decidido la progrez del Psoe y su batasunada que bastaba con autodeterminarse tío o tía para serlo? ¿No nos llevan bombardeando durante meses con que el género o el sexo, que ya me pierdo con su nomenclatura, no existe, es una cosa de fachitas, y que únicamente es un constructo social, es decir, que basta con desear ser tío o tía para ser tío o tía? Yo hace tiempo que me autodeterminé como mujer lesbiana peneportante, ¿me va a venir ahora Txibite y Podemos a negármelo? ¿No habíamos superado ese asunto según la izquierda?

¿De qué está hablando el Psoe entonces para atacar la educación diferenciada, de que les niñes tienen pene y las niñas vulva? ¿El vicepresidente Remírez se nos ha destapado como el conductor del autobús de Hazte oír, aquel naranja que llevaba ese mensaje por España, para amenazar con quitar el convenio al centro del que, paradójicamente, es cliente?

Si lo piensas un segundo, y siguiendo las normas nuevas que ha instaurado la izquierda en la sociedad, lo carca es lo que está haciendo el Psoe, atacar un sistema educativo elegido por los padres solo por el aspecto externo que tienen les niñes.

Siguiendo el razonamiento y criterios del PSOE yo ahora mismo voy a un aula con 20 niñes y así, sin más, con la simple observación, no soy capaz de concluir si son hombres o mujeres, pero Txibite dice que sí, que ella lo sabe: aquí hay una clase toda de hombres, lo huelo.

¿Quién es la fascista ahora, Txibite? Porque la que realmente segrega por sexos de pililas y vaginitas para atacar esos centros eres tú, colega. Y eso es todo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Para Txibite los niños tienen pene y las niñas vulva