Comercio Local

El espectacular cartel que anuncia la apertura de un conocido restaurante en La Morea: ya hay fecha

El restaurante Ñam anuncia su próxima apertura en La Morea con un gran cartel. Navarra.com
Las obras permitirán actualizar las instalaciones con el objetivo de consolidar su presencia dentro de la propuesta gastronómica del centro comercial.

Un enorme cartel colocado en uno de los accesos del centro comercial Galaria, en La Morea, ya ha encendido la cuenta atrás. Quienes pasan por la entrada situada junto al hipermercado E.Leclerc en Cordovilla, muy cerca de Pamplona, se han encontrado con el anuncio de una reapertura muy esperada tras semanas de persiana bajada y obras a la vista.

La protagonista es la marca Ñam, que prepara el regreso de su restaurante en La Morea con un mensaje claro y directo: “Disfruta a tu Gusto”. La previsión es que el establecimiento retome su actividad a mediados de abril, cuando concluyan los trabajos de renovación que han mantenido el local cerrado de forma provisional.

La reforma no es un simple lavado de cara. Las obras permitirán actualizar las instalaciones con el objetivo de consolidar su presencia dentro de la propuesta gastronómica del centro comercial y mejorar la experiencia de quienes se sientan a la mesa. El local de La Morea se inauguró en julio de 2010, y esta puesta a punto pretende adaptarlo a los nuevos tiempos sin perder el estilo de la casa.

En el propio cartel, la marca insiste en su identidad culinaria: llevan 20 años fusionando platos mediterráneos tradicionales con nuevas tendencias. Y lo hacen, según subrayan desde Ñam Restaurantes, con una idea fija en el día a día: que la calidad y la atención al cliente sean sus señas de identidad.

La presencia de Grupo Ñam en Navarra no se limita al centro comercial. En el año 2010, la firma inauguró un restaurante en la avenida Pío XII, 25 de Pamplona, junto a los hospitales y la zona universitaria de la capital navarra. Aquel local contaba con 140 metros cuadrados y capacidad para 60 comensales.

Años más tarde, la marca abrió otro establecimiento en Navarra, ya en 2019, en una de las direcciones más céntricas: el Paseo de Sarasate 26, también en Pamplona. Ese local, inaugurado el 4 de octubre de 2019, dispone de un comedor con capacidad para 110 personas, recientemente reformado, y se presenta como un espacio para disfrutar de pintxos, raciones, menús, platos y un menú del día por 21,90 euros.

El estreno de Sarasate llegó con un lema que resumía su apuesta por actualizarse sin renunciar al carácter de siempre: “Nuevo local, nueva imagen, mismo espíritu”. Tras meses de obra, el local completamente reformado adoptó un estilo moderno y varias zonas diferenciadas —tapeo y restaurante-comedor—, y se ofreció como “el ambiente idóneo para celebraciones con amigos, familia o compañeros de trabajo”.

Más allá de Navarra, la marca vasca Ñam cuenta con locales gastronómicos en Bizkaia (centro comercial Max Center, Megapark, Bilbondo, Intermodal, Ballonti y Artea) y en Gipuzkoa (en el Peine de los vientos, en el Antiguo y en Gros, en Donosti). En La Morea, de momento, el cartel gigante ya ha hecho su trabajo: señalar la fecha y alimentar la expectación.