McDonald’s pone fecha a su desembarco en el centro de Pamplona y arranca las obras en el local
McDonald’s ya tiene marcada en el calendario la apertura de su nuevo restaurante en el centro de Pamplona. La franquicia ocupará el local que dejó vacío a principios del año pasado la Ortopedia Lorca Salud, un negocio con mucha historia que sigue atendiendo a sus clientes en otros tres locales distribuidos por la capital navarra.
Fuentes consultadas por este periódico han señalado que la obra del local debe estar terminada para el 21 de mayo, por lo que se presupone que la inauguración del nuevo restaurante de la franquicia de comida rápida tendrá lugar a finales de ese mes o en los primeros días de junio.
El establecimiento se ubicará en el número 10 de la calle San Ignacio, en el local en el que anteriormente se encontraba la ortopedia Lorca, según recoge la documentación municipal ya tramitada. Se trata del primer restaurante de la marca que se instala en pleno centro de la ciudad. La obras dentro de esta bajera comercial ya han arrancado e irán dando forma al nuevo restaurante de McDonald' s en Pamplona durante los próximos meses.
La llegada al corazón de Pamplona se produce después de que, en su día, cerrara el McDonald’s que la cadena tuvo en el barrio de San Juan, frente a los cines Golem, por lo que la apertura en San Ignacio supone un regreso a una zona más céntrica.
La licencia también detalla el aforo máximo, que será de 148 personas. De ellas, 47 podrán ubicarse en la planta baja y 101 en el sótano, en la zona destinada a mesas.