COMERCIO LOCAL

La nueva cafetería de Pamplona que coge el relevo de una de las más míticas de la ciudad

La nueva cafetería Søren Café, en la calle Castillo de Maya número 48 de Pamplona. I.Z
El local se ha inaugurado en los últimos días, y la cafetería prepara la apertura de un segundo establecimiento en la capital navarra. 

Una nueva cafetería abrió sus puertas en Pamplona el pasado viernes, en un local que antes había albergado la cafetería Coffing, una de las más míticas de la ciudad. El ambiente es acogedor y relajado, pensado para disfrutar de un café o una merienda en un entorno moderno.

Además de este nuevo local, la cafetería está preparando desde hace meses otra apertura en el barrio de Iturrama. El establecimiento confía en que esta sea inminente, tal y como ha anunciado en sus redes sociales.

Se trata de Søren Coffee House, que ha elegido el número 48 de la calle Castillo de Maya, en el Segundo Ensanche, para abrir su primer local en Pamplona, a expensas del siguiente. 

El establecimiento se ubica en una zona muy propicia para este tipo de negocios, ya que en apenas unos metros se encuentran la nueva Søren, Xalba y también The Old Coffee.

El establecimiento que ocupa ahora Søren cuenta con 70 metros cuadrados interiores diseñados con un estilo contemporáneo, además de una terraza exterior ideal para degustar su oferta al aire libre cuando el tiempo lo permite.

En su carta, Søren Coffee House ofrece cafés de calidad, matcha, chai latte, tostadas gourmet, repostería casera y bollería artesanal, elaborados con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados.

Coffing cerró el local de la calle Castillo de Maya el 19 de junio para instalarse en un nuevo y más amplio espacio en la avenida Carlos III, con terraza para casi 50 personas. En su nuevo emplazamiento han ampliado carta y horarios, con propuestas como huevos benedictinos, ensaladas y bowls de avena con granola, y permanecen abiertos incluso los domingos.