SUCESOS
Muere un niño de siete años que había sido trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Navarra
Fuentes de la Consejería de Salud del Gobierno de Navarra han confirmado que no ha sido ni por un golpe de calor, ni por un accidente.

Un niño de siete años que pasaba sus vacaciones en un camping de Fuenmayor (La Rioja) ha muerto en el Hospital Universitario de Navarra (HUN), según ha informado la Consejería de Salud. Las mismas fuentes han subrayado que el fallecimiento no se ha debido a un golpe de calor ni a un accidente.
El menor fue atendido inicialmente en el Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, desde donde fue trasladado al HUN. Pese a los esfuerzos médicos, el niño falleció en el centro hospitalario, tal y como ha confirmado el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra.
La noticia del fallecimiento del menor se ha hecho pública a través de las redes sociales del Sestao River Club, equipo en cuyas categorías inferiores, concretamente en el Eskola 2018, jugaba.
“Todos los que formamos el Sestao River Club estamos devastados tras el fallecimiento de nuestro jugador Urtzi Gutiérrez”, ha publicado la entidad en sus perfiles oficiales.
Asimismo, el Ayuntamiento de Fuenmayor ha expresado sus condolencias a la familia. “Queremos mandar nuestro más sincero pésame a sus padres, su hermana, resto de familia y amigos en este momento tan sumamente complicado”, ha señalado.