Osasuna

La 'revancha' de Marcelino García: el entrenador del Villarreal menosprecia los dos goles de Osasuna

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, este sábado, durante el partido de la jornada 34 de LaLiga EA SPorts, entre el Villarreal CF y el CA Osasuna, celebrado en el Estadi de la Ceràmica en Villarreal. EFE/ Andreu Esteban
El técnico asturiano muestra su satisfacción por sumar los tres puntos y mantener la quinta plaza en la clasificación general.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García, ha ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo (4-2) sobre Osasuna este sábado en el estadio de la Cerámica, dentro de la jornada 34ª de liga en primera división.

El técnico asturiano se ha tomado la revancha del partido de la primera vuelta ante los rojillos, donde consiguió empatar (2-2) con un gol de penalti en el tiempo añadido y donde arremetió contra Osasuna con unas declaraciones con un tono chulesco y faltón.

Marcelino ha manifestado al canal DAZN, que ha ofrecido el partido en directo a sus abonados, lo siguiente: "Sensación agridulce no puede estar. Lo importante era ganar, luego metes cuatro goles. No puedes tener ninguna sensación agriculce".

"Sí que creo que en el segundo tiempo nosotros tenemos el partido controlado. Nos ha faltado esa necesidad de mantener la concentración, la atención de forma continuada y eso ha propiciado que en los dos goles encajados pudimos hacer bastante más".

"Después del 3-1 reaccionamos inmediatamente con el 4-1 y luego llega la acción del penalti que yo creo que también era bastante evitable. Es una pena. Estamos en una pelea donde la diferencia de goles puede ser importante, pero estoy muy satisfecho de la solvencia defensiva y por supuesto del juego de ataque desplegado", asegura García.

"Los números dicen que somos el tercer equipo con más goles de la categoría. Hay que dar las gracias a los futbolistas por ese empeño, por la intención, por la decisión de ir a buscar la portería rival. Muy satisfecho,. Era una victoria que necesitábamos. Nos permite acercarnos a dos puntos del Athletic y lo sumado ya no te lo quita nadie".

En cuianto al futuro, ha dicho: "Quedan muy pocas batallas. Solo quedan cuatro. Hay que repartir bien los esfuerzos y llegar lo mejor posible desde el punto de vista físico y mental también. Ahora toca descansar tras dos victorias consecutivas en nuestro campo. Lo más importante es que el equipo es consistente, ágil y dinámico y eso tranamite al entrenador mucha tranquilidad".

El próximo partido del Villarreal se va a jugar el sábado 10 de mayo a las 18,30 horas ante el Girona en el estadio de Montilivi, dentro de la jornada 35ª de liga en primera división.