El entrenador del Villarreal, Marcelino García, ha sorprendido con sus declaraciones a las cámaras del canal DAZN que ha ofrecido el partido en directo desde el estadio de El Sadar. El encuentro ha terminado con un empate (2-2) y dos penas máximas polémicas, una a favor de cada equipo.
Marcelino ha manifestado que el Villarreal ha merecido la victoria y ha sido muy superior a Osasuna: "La victoria (nuestra) hubiera sido lo justo desde el punto de vista futbolístico porque fuimos muy superiores a Osasuna en el juego y en las ocasiones".
"Si un equipo viene aquí. Nosotros tiramos diecisiete tiros a puerta, el rival cuatro. Tiramos siete entre los tres palos, tres el rival, que tuvo una efectividad tremenda. Cero córners a ocho", ha indicado Marcelino.
"Posesión de balón hicimos un grandísimo partido y creo que el resultado desde el punto de vista futbolístico no es justo porque un equipo fue superior al otro y mereció la victoria de forma clara", ha dicho el técnico del Villarreal.
Acerca de los dos penaltis del partido, ha dicho: "No los he visto la verdad. La portería alejada me queda muy lejos. No los he visto. Siempre se dice que el VAR tiene que entrar en aquellos (errores) que son muy evidentes. En algunos el árbitro estaba muy cerca y si no los pitó... Es que no los he visto. Es imposible que pueda opinar".
Acerca del gol final de Gerard Moreno, ha dicho: "Al lado del futbolista siempre hay una persona que es la que sufre y sufre cuando no puede hacerlo. Lleva una racha muy mala para él. Esperemos que ahora sea una racha positiva. Estamos felices que esté con nosotros y lo principal es la persona. Lo ha pasado mal y esperamos que a partir de ahora disfrute", ha concluído Marcelino García.
Marcelino repasó las estadísticas del empate entre Osasuna y Villarreal y fue tajante: "El resultado no es justo"#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/nZuBp7P3qo
— DAZN España (@DAZN_ES) November 24, 2024
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.