El nuevo hotel que ya se está construyendo en un polígono de la Comarca de Pamplona
La Comarca de Pamplona tendrá muy pronto un nuevo hotel en una de las zonas de acceso a la capital navarra. Se trata de un edificio que ya se está construyendo y que supondrá la llegada a Navarra de una cadena hotelera francesa.
Se trata del nuevo hotel de la cadena B&B Hotels, que se va a ubicar en el polígono de Ardoi, justo en frente del Burger King.
La localización es privilegiada por varios motivos. Se encuentra junto a la Autovía del Camino, una importante vía de acceso a Pamplona, ciudad que se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche del hotel. Además, justo al lado hay una parada de villavesa de la línea 15, que conecta Ardoi con el centro de la capital navarra.
El nuevo hotel se está construyendo en Ardoi, un barrio de reciente creación que pertenece al municipio de Zizur Mayor y que cuenta con todo tipo de servicios, como supermercados, restaurantes, gimnasio o farmacia.
De hecho, al construirse en el polígono, el edificio está muy cercano a muchos de esos servicios, ya que en él se encuentran, entre otros negocios, el Burger King, el restaurante Popeyes, el supermercado BM o el gimnasio Sparta Sport Center.
Además, a tan sólo unos metros, en la plaza de la Mujer, se ubica un supermercado Eroski y se pueden encontrar varios bares y restaurantes, como la Cervecería Animals.
El nuevo establecimiento de la cadena B&B Hotels ampliará la oferta hotelera de la Comarca de Pamplona con 94 habitaciones y amplias zonas comunes.
La empresa Dicsa, que forma parte del grupo gallego JRU, es la encargada de llevar a cabo las obras del edifico, que se está construyendo desde cero en una parcela del polígono.
Los trabajos de construcción comenzaron a finales de este pasado verano y abanzan a buen ritmo, aunque por el momento se desconoce la fecha de inauguración del nuevo hotel.
Este negocio hotelero supondrá la llega a Navarra de la cadena francesa B&B Hotels, que hasta el momento no contaba con ningún hotel en la Comunidad foral. Este grupo regenta 61 establecimientos distribuidos por toda la geografía española.