Gazta Cakes es la nueva tienda de tartas de queso que ha abierto en el centro de Pamplona. Un espacio especialmente pensado para los amantes de este popular postre y los paladares más queseros.
Esta ubicada en el número 4 de la calle del Pozo Blanco, en el centro neurálgico del Casco Antiguo. Precisamente, su localización, un punto de la ciudad por el que cada día pasan cientos de personas, la convierte en una parada perfecta para disfrutar de un capricho dulce en cualquier momento. 
Decorada con mimo, elegancia y guiños a la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona, esta tienda ofrece diferentes variedades y formatos de tarta de queso que se adaptan a los gustos de cada cliente. 
"Tenemos tartas 100% artesanales. Todas son horneadas y tienen una base de galleta", explica a este periódico una de las dependientas de Gazta Cakes mientras observa la vitrina. 
Tras el cristal se encuentran todas las tartas de queso que ofrecen a los clientes en Gazta Cakes. Actualmente, tienen disponibles cuatro variedades diferentes. La primera es la tradicional, que además es la que más se ha vendido desde que el negocio abrió el pasado 25 de septiembre. "Ha tenido muy buena aceptación", indica la empleada.
Pero, para los paladares más atrevidos, en Gazta Cakes hay tartas de queso de tres sabores diferentes: café, pistacho y nutella. 
"Además, tenemos siempre disponibles dos opciones sin gluten", informa ella. Concretamente, se refiere a la tarta de queso tradicional y a la de pistacho, que en este local se pueden consumir con o sin gluten, adaptando la oferta a las personas que sufren esta intolerancia. 
Los clientes que se acercan a Gazta Cakes se encuentran las tartas de queso presentadas en diferentes formatos. "Se pueden pedir por porciones, enteras o en formato mini", detalla la dependienta. 
Las tartas de queso enteras tienen mucho éxito para eventos como cumpleaños o reuniones familiares. Pero estas hay que encargarlas con, al menos, 24 horas de antelación.
Los encargos se pueden hacer en la tienda física o a través de la página web. "Tenemos una tienda online que permite hacer pedidos para recogerlos en el local", precisa. 
SABOR NUEVO PARA HALLOWEEN
Además de los sabores habituales, en Gazta Cakes quieren que haya algo de rotación en las variedades de tarta de queso para llegar a todos los gustos. "Irán saliendo sabores nuevos en función de la temporada", avanza la empleada. 
De hecho, la primera novedad de la carta está a punto de llegar y será muy terrorífica. "No sé si puedo decir el sabor pero sí que saldrá una nueva novedad de cara a Halloween". 
Así que si estás buscando un postre especial para las cenas o fiestas más terroríficas del año, suguro que estas tartas de queso ponen la guinda.