• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 08:13

Blog / La Claqueta

Steven Spielberg alaba la nueva película de Ryan Gosling que se estrena en abril

Por Santi Irurtia

“Fall Guy” es la nueva película de David Leitch, antiguo especialista de acción de Brad Pitt en películas como “El Club de la lucha” o “Troya”. 

Ryan Gosling y Emily Blunt en la película The Fall Guy.
Ryan Gosling y Emily Blunt en la película The Fall Guy.

Finalizados los Oscar, terminan las campañas promocionales de entrevistas, eventos y premios. Al parecer en uno de estos actos, coincidieron el director Steven Spielberg y el nominado a Mejor Actor de Reparto, Ryan Gosling.

"Vi a Steven Spielberg caminando en mi dirección", dijo Gosling a Variety. "No conozco a Steven Spielberg. Pensé que era imposible que viniera a hablar conmigo. Y, sin embargo, siguió acercándose, y entonces pensé ya sé lo que va a pasar. Voy a señalarle, y él va a decir: 'Tú no, detrás de ti', así que no voy a hacerlo. Al final le dije: "¿Yo?", y me dijo: "Sí, tú". Le dije: "Lo siento, no creí que vinieras a hablar conmigo". Y me levanté y me dio un abrazo y me dijo: 'Acabo de ver "Fall Guy" y me ha encantado'".

“Fall Guy” es la nueva película de David Leitch, antiguo especialista de acción de Brad Pitt en películas como “El Club de la lucha” o “Troya”. En ella aparecen como protagonistas Ryan Gosling y Emily Blunt (“Sicario”, “Oppenheimer”) en una comedia sobre una pareja que trabaja en el cine.

Sinopsis: Colt Seavers es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, recibe disparos y cae desde las mayores alturas. Y ahora, este héroe tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida e intentar recuperar al amor de su vida.

Leitch ha tenido varios grandes éxitos comerciales de acción como director como “Deadpool 2”, “John Wick 2” o hace un par de veranos “Bullet Train” con, sorpresa, Brad Pitt de protagonista.

Es habitual que Spielberg esté presente en galas de premios incluso si no tiene ninguna película nominada. De hecho, Spielberg este año fue parte de varias bromas en la divertida gala de los Oscar. 

Lo que es menos habitual es que coincidan las dos estrellan de una película en una carrera de premios, los dos nominados y los dos con las películas más grandes del pasado año. De hecho, se prestaron a la comedia y protagonizaron el momento más divertido de la gala.

 “Fall Guy” o “El Especialista” como se llamara en España se estrena el viernes 26 de abril de la mano de Universal que también financió Oppenheimer.

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Steven Spielberg alaba la nueva película de Ryan Gosling que se estrena en abril