"¡Que ciegos hemos estado los demócratas, al no comprender con total sumisión, que gracias al terrorismo de ETA, la buena disposición de Bildu y la agudeza del PSOE al blanquearlos, es un mal menor que nos ha encaminado a todos a conseguir una democracia plena y en libertad, liderados por el Sr. Sánchez!".
Feijóo nunca le ha echado en la cara a Sánchez, y ocasiones ha tenido, el pacto del PSN y los independentistas de Bildupara gobernar antes y ahora en Navarra.
Bildu está totalmente crecido, con el papel institucional que le está otorgando los socialistas, al que con sus actos le han resucitado para la vida política, sin importarles los muertos a los que ninguno de los dos puede resucitar.
La obsesión de Bildu es crear la república Vasca con la anexión de Navarra, la cual no se podrá conseguir hasta que la mayoría de Navarros hablen euskera.
Esa caspa son más de mil muertos y heridos, es más de 40 años de terror y sufrimientos infligidos a personas y niños concretos y a toda la sociedad Vasca, Navarra y Española en su conjunto.
Siempre he pensado que las mujeres, como mínimo, eran tan listas como los hombres e, incluso, en ciertas facetas específicas más, pero resulta que estaba confundido.
Nadie duda del papel de Bildu como mamporrero del Gobierno de Navarra ni la labor de tergiversación que realizan los súper maestros en la materia Araiz y Beaumont con la pasiva asistencia de podemos al mando de Laura Pérez.
Hace tiempo en un periódico local vi una foto de una mini concentración de unas 20 personas compuesta por cargos electos de Bildu y miembros de Sortzen que protestaban por la falta de información a los padres en la matricula del vascuence por parte del gobierno que ellos mismos controlan.