COMERCIO LOCAL

La churrería de Pamplona que esconde por la ciudad varios 'Golden Tickets' con regalos por su aniversario

Churrería y chocolatería Gardón, en la calle San Miguel 7 de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Tras el éxito del año pasado, el local ha repetido la celebración con detalles para sus clientes.

Minerva Galilea Fernández, de 36 años, y Miguel Ángel Díaz Gardón, de 39, son un matrimonio que hace años decidió abrir una churrería en la calle Tafalla de la capital navarra. Tras la pandemia, se trasladaron a otra ubicación en el centro de Pamplona, donde atienden a diario.

Para mantenerse en el tiempo, han tenido que sumar a sus exquisitos churros y porras lo último en nuevas tendencias, como sus cookies, brownies, los New York Rolls y, sobre todo, los cruasanes rellenos. De esta forma, han superado ya su octavo aniversario, y lo celebran de una forma muy especial y con regalos para sus clientes.

Se trata de la churrería y chocolatería Gardón, situada en la calle San Miguel número 7 de Pamplona. Es un establecimiento que está muy cerca de otros que hemos conocido en esta sección de comercio local, como la cervecería Whānau Smoked & Craftbeer.

El local cumplió ocho años el 6 de julio de 2025. “No nos parece un día muy adecuado para celebrar el aniversario, así que todos los años lo hacemos algo más tarde, a finales de mes o a principios de agosto”, expresa Galilea.

De esta forma, el domingo 3 de agosto, Gardón comienza a celebrar su aniversario. Lo hará de una forma muy especial para sus clientes: cada día, hasta el domingo siguiente (día 10), esconderán por la capital navarra ‘Golden tickets’, que contienen regalos.

Así, los ocho tickets que esconderán (en honor a su octavo aniversario) podrán suponer para aquellas personas que los encuentren premios como brunch o desayuno para dos personas, y muchos otros. “Los vamos a esconder en los lugares emblemáticos de la ciudad, para que no sea muy difícil para los clientes encontrarlos”, asegura Galilea.

Esta original forma de celebración ya la llevaron a cabo desde la churrería y chocolatería el año pasado, y fue todo un éxito. “No esperábamos que a la gente le gustase tanto la idea, pero la verdad es que la respuesta de los clientes fue increíble”, continúa.

A partir del 3 de agosto, y cada día hasta el domingo siguiente, se podrán encontrar por las calles de Pamplona unos boletos especiales que permitirán a quien los halle disfrutar de las creaciones más deliciosas de la churrería y chocolatería Gardón.