• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:38

Blog / Cartas al director

Mendigorría primero

Por La voz de los lectores

Carta enviada por Lourdes Arostegui, Iván Castaño y Blanca Jiménez, concejales en el Ayuntamiento de Mendigorría por la Coalición Navarra Suma.

Ayuntamiento en Mendigorría.
Ayuntamiento en Mendigorría. ARCHIVO

Tras nuestra toma de posesión como concejales en el Ayuntamiento de Mendigorría, queremos transmitir nuestra enhorabuena al equipo ganador de estas elecciones y, en especial, a la nueva alcaldesa.

Agradecemos también su labor al equipo saliente y, en concreto, a nuestros compañeros, concejales del Partido Popular, Álvaro Sobejano y Asun Castillo.

A través de estas líneas, pretendemos hacer pública nuestra declaración de intenciones para estos próximos cuatro años como miembros del consistorio de Mendigorría.

En esta tarea que nos habéis encomendado, nos vais a encontrar más aportando que criticando. No vamos a descalificar, sino a proponer; no vamos a pensar en nosotros mismos, sino en todos los vecinos, los que nos han votado y los que no. No va a primar en nuestros planteamientos el interés particular, sino el interés de Mendigorría.

Nuestros valores en la oposición van a ser siempre la responsabilidad, la solidaridad, el respeto a la libertad y la pluralidad.

En este ayuntamiento, Navarra Suma siempre va a buscar el objetivo común por encima del conflicto, la discordia o las recriminaciones.

Nuestro horizonte en la oposición, siempre, será reafirmar la grandeza de Mendigorría, y no tenemos ni un minuto que perder. Contamos con todos.

Carta enviada por Lourdes Arostegui, Iván Castaño y Blanca Jiménez, concejales en el Ayuntamiento de Mendigorría por la Coalición Navarra Suma.

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mendigorría primero