• sábado, 14 de diciembre de 2024
  • Actualizado 09:17

Opinión / Opinión

Por Vicente, su familia y los damnificados

Por Jesús Corera

Menos mal que los minutos del miedo finales no fueron tanto y Osasuna se quedó con los tres puntos, que sumados a los que ya tiene son 21.

Budimir celebra el gol en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Budimir celebra el gol en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Es difícil conjugar la alegría de un encuentro deportivo con todo el desastre del Levante español donde nuestro entrenador tiene sus orígenes y parte de la familia; apoyo total a todas las personas que han sufrido pérdidas humanas y materiales. El Osasuna - Valladolid ante estos acontecimientos tiene mucha menos importancia.

Un Osasuna arriba en la clasificación parece tomarse este encuentro con seriedad con el fin de poner los cimientos de una mejora futura, ya que la distancia en la tabla entre uno y otro es de 10 puntos.

El entrenador osasunista con casi todos sus efectivos a disposición y sin el partido de copa de por medio, tiene donde elegir para ganar el partido. La alineación que pone sobre el césped, es la de Donostia, ya que respondió muy bien en ese encuentro.

Estos partidos de fiambrera y no de bocata se hacen un poco raros en el Sadar, pero por todo hay que pasar; incluido un entrenador entre cristales.

El equipo a lo suyo y, dejando emociones aparte, acorrala poco a poco al Valladolid hasta llegar el penalty más largo en ser pitado a Budimir, debido a que a jugada era un poco enrevesada: posible fuera de juego de Budimir, zancadilla por detrás al mismo y por fin: penalty que Budimir se encarga de transformar muy bien.

El resto todo igual, un Valladolid que manifestaba sus carencias y la diferencia entre uno y otro equipo. Osasuna no perdió el control del juego y tuvo ocasiones para agrandar el resultado, pero la mala finalización de las jugadas de unos y otros, propiciaron que el final del encuentro fuera un poco tenso debido a las jugadas a balón parada que dispone el contrario y que podrían dar al traste con los tres puntos.

Menos mal que los minutos del miedo finales no fueron tanto y Osasuna se quedó con los tres puntos, que sumados a los que ya tiene son 21; igual que el Villarreal, 3 más que el Athletic, y a sólo 3 del Real Madrid. Dejen que disfrutemos un poco que ya llegarán las vacas flacas del faraón.

Me alegro enormemente por Vicente, su familia y todos los damnificados que es de los que hoy hay que acordarse de verdad: FUERZA VALENCIA, que decía la camiseta de Budimir

AUPS OSASUNA

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Por Vicente, su familia y los damnificados