La década de los 60 del siglo pasado fue la del despegue definitivo de la televisión en Estados Unidos. En esa época dorada sobresalió por encima de todo una primera serie que recuperaba al mítico Batman.
Su triunfo se basó en una banda sonora que estoy seguro que todos habremos tarareado alguna vez y, fundamentalmente, porque los creativos reforzaban las escenas de peleas con bocadillos de cómic e interjecciones tipo BAM! OUF! PATAPLAN! Y eso
Bueno. Pues la carrera de hoy de los Miura BOOM! ha sido eso. Más de dos minutos de tortas PLAS! accidentes ZAS! saltos, AGG! volteretas PUM! y todo tipo de accidentes imprevistos OHHH!
Una carrera para especialistas tipo Jackie Chang o Bruce Lee BANZAI! gente curtida en dar TOMA y en recibir AY! Así ha transcurrido el accidentado encierro hasta el albero pamplones donde AyAyAy! ha habido un amago de montón y de menage a trois entre toros y mozos J'taime!!! del que a Dios gracias no ha habido mayores desperfectos que los propios de chapa y pintura ALELUYA!
Así llegamos al momento definitivo. ¿Podrá nuestro héroe, el autor de estas acronicas, salvarse de su ingreso en un centro sanitario mental? ¿Y los Miura? ¿Abrirán una academia de Karate PULIR CERA DAR CERA tras el accidentado encierro de esta mañana?
No se aparten de su televisor. La respuesta en un año. El siete de julio de 2017. Hasta entonces BAT MAAAAN ... quiero decir Viva Gora San Fermín.