• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Opinión / Secretario de Organización de UPN.

2x1 en enchufes en el cuatripartito

Por Jorge Esparza

Ríanse de las ofertas de Leroy Merlin en materia de electricidad. Los verdaderos chollos en todo lo relacionado con enchufes en Navarra están en los gobiernos cuatripartitos.

1. El hermano de Barkos. Si busca usted a profesionales de acreditada capacitación y experiencia en la obra pública, no se lo piense. El hermano de la presidenta puede hacerle precio razonable. Referencias: Departamento de Educación.

2. El marido de la consejera de Cultura. Si una vez concluida su obra pública necesita darle publicidad al tema, el marido de la consejera Ana Herrera le diseña un folleto sin salirse mucho del presupuesto. Referencias: Vicepresidencia Económica.

3. La hermana de la concejala de Aranzadi. Si busca una asociación juvenil que se encargue de dinamizar su negocio, puede acudir a la que dirigía la hermana de Laura Berro, concejal de Aranzadi-Podemos en Pamplona. Eso sí, por menos de 130.000 euros será complicado que consiga algo. Referencias: directamente con Laura Berro, ella se encarga de todo el papeleo.

4. El socio del director de área de Podemos. Hoy en día no eres nada ni nadie si no tienes un proceso participativo a tus espaldas. El ex socio del director de área de Podemos, y amigo del concejal de Aranzadi Alberto Labarga, puede darte ese plus de competitividad. Seleccionan muy bien sus clientes y solo trabajan con amigos, así que es posible que te encuentres con una negativa. Referencias: Armando Cuenca, especialista en procesos participativos.

Transporte: el chofer de la presidenta del Parlamento se encarga de llevarle los pedidos hasta su domicilio. Referencias: aeropuerto de Bilbao, saben de la seriedad del servicio.

Reclamaciones: si después de todo no queda satisfecho con su pedido, siempre puede recurrir al Grupo Parlamentario de Podemos-Ahal Dugu, expertos en rescisión de contratos. Referencias: AFI. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
2x1 en enchufes en el cuatripartito