COMERCIO LOCAL

Abre un nuevo supermercado con parking en Pamplona: darán regalos el día de su inauguración

Imagen de archivo de un supermercado. PABLO LASAOSA
La cadena regalará productos de marca blanca a los clientes que el día de la apertura hagan compras por un valor superior a 10 euros.

El pamplonés barrio de Lezkairu continua creciendo. Este próximo 26 de octubre abrirá sus puertas un nuevo supermercado que ayudará a complementar la oferta comercial del barrio más nuevo de Pamplona y se sumará a otros establecimientos de reciente apertura no sólo de ocio y restauración como bares, restaurantes y hamburgueserías, sino también de servicios comerciales como panaderías, fruterías, gimnasios, lavanderías, centros de estética o clínicas de fisioterapia.

Está ubicado en la calle Juan Pablo II, en los bajos comerciales del edificio diseñado como residencia de estudiantes durante el curso y como hotel en los meses de verano; y cuenta con un espacio destinado a lineales de productos de 1.200 metros cuadrados.  Se trata de la cadena Eroski la que pone en funcionamiento este nuevo establecimiento en la ciudad y entre sus servicios incluye 80 plazas de aparcamiento de uso exclusivo para los clientes.

Como estrategia de marketing comercial, la cadena regalará a los clientes que el día de la apertura hagan compras por un valor superior a 10 euros una bolsa de tela con productos de marca blanca del grupo en su interior. Se han preparado 3.000 unidades y ser repartirán en el local hasta agotar existencias.

Está previsto que en este nuevo supermercado Eroski trabajen unas 45 personas y en su interior, los clientes podrán encontrar la mayoría de los servicios de mostrador de Eroski.

Este supermercado se suma a otros abiertos en el barrio con anterioridad como el que abrió la cadena Día en noviembre de 2021.