• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

El gimnasio de Pamplona con cientos de adeptos que abre su segundo local en la ciudad

Esta franquicia cuenta con otro local en la Avenida Sancho el Fuerte, uno de los que más actividad registra de los 170 centros de España. 

Brooklyn Fitboxing, el nuevo gimnasio que ha abierto en Lezkairu. CEDIDA
Brooklyn Fitboxing, el nuevo gimnasio que ha abierto en Lezkairu. CEDIDA

La franquicia de gimnasios Brooklyn Fitboxing ha abierto un nuevo local en Lezkairu en Pamplona tras el éxito de su primer gimnasio en la Avenida Sancho el Fuerte. En concreto, lo ha hecho en la calle Manuel López González 2

Brooklyn Fitboxing cuenta con más de 170 centros en toda España y el de Sancho el Fuerte es uno de los centros más exitosos ya que más de 3.000 personas han pasado por el local. Además, es el que más actividad registra con más de 800 usuarios activos al mes

Este gimnasio nació en Madrid en 2014 y tiene 160 centros en España y en países como Alemania, Portugal, Francia, Italia o Argentina. El fitboxing es el boxeo sin contacto y se realizan ocho movimientos de boxeo durante ocho rounds de dos minutos cada uno y el objetivo principal es golpear el saco al ritmo de la música y obtener una puntuación en función de la coordinación y la fuerza del golpeo.  

Los sacos integran una tecnología que permite que se conozca la evolución del usuario en cada entrenamiento. También, entre los rounds hay dos minutos de ejercicios funcionales por lo que se completan sesiones de 47 minutos donde la persona está en constante movimiento. 

Actualmente, desde este lunes y hasta el 22 de octubre, el gimnasio de Lezkairu donará dos euros para la investigación del Cáncer de Mama por cada clase de prueba vendida. Además, de manera añadida regalan guantes y vendas de regalo con la primera clase. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El gimnasio de Pamplona con cientos de adeptos que abre su segundo local en la ciudad