• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:50
 
 

COMERCIO LOCAL

Abre un nuevo supermercado con parking en Pamplona: darán regalos el día de su inauguración

La cadena regalará productos de marca blanca a los clientes que el día de la apertura hagan compras por un valor superior a 10 euros.

Nuevo supermercado BM en la calle Mayor de Pamplona. PABLO LASAOSA
Imagen de archivo de un supermercado. PABLO LASAOSA

El pamplonés barrio de Lezkairu continua creciendo. Este próximo 26 de octubre abrirá sus puertas un nuevo supermercado que ayudará a complementar la oferta comercial del barrio más nuevo de Pamplona y se sumará a otros establecimientos de reciente apertura no sólo de ocio y restauración como bares, restaurantes y hamburgueserías, sino también de servicios comerciales como panaderías, fruterías, gimnasios, lavanderías, centros de estética o clínicas de fisioterapia.

Está ubicado en la calle Juan Pablo II, en los bajos comerciales del edificio diseñado como residencia de estudiantes durante el curso y como hotel en los meses de verano; y cuenta con un espacio destinado a lineales de productos de 1.200 metros cuadrados.  Se trata de la cadena Eroski la que pone en funcionamiento este nuevo establecimiento en la ciudad y entre sus servicios incluye 80 plazas de aparcamiento de uso exclusivo para los clientes.

Como estrategia de marketing comercial, la cadena regalará a los clientes que el día de la apertura hagan compras por un valor superior a 10 euros una bolsa de tela con productos de marca blanca del grupo en su interior. Se han preparado 3.000 unidades y ser repartirán en el local hasta agotar existencias.

Está previsto que en este nuevo supermercado Eroski trabajen unas 45 personas y en su interior, los clientes podrán encontrar la mayoría de los servicios de mostrador de Eroski.

Este supermercado se suma a otros abiertos en el barrio con anterioridad como el que abrió la cadena Día en noviembre de 2021.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abre un nuevo supermercado con parking en Pamplona: darán regalos el día de su inauguración