• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38

Blog / Fútbol de casa

Avanza la liga en 2ª B y Tercera

Por Álvaro Meoqui

Ocho partidos se han jugado ya en Segunda B y los equipos navarros intentan meter puntos a su casillero, pero con suerte desigual.

Los de Tudela son quintos clasificados. Este domingo no pudieron pasar del empate con el Guijuelo (3º en la tabla) pero haciendo partidos  así, saben que llegaran muchas victorias. El Izarra rasca un puntito fuera haciendo un buen partido en Aranda. En Estella llevan 10 puntos de 12 y viene el Logroñés. Sin duda partidazo en Merkatondoa

24 horas después de que lo hiciera la Selección española jugó en Logroño la Peña Sport, contra un equipo riojano muy enchufado en este principio de Liga. Un 3-1 para los locales deja a los de Tafalla sin premio.

En Tercera se coloca un gran Cortes primero, los riberos vencieron a sus vecinos de Cintruénigo en un buen partido de ambos.  Detrás de los riberos los 3 fuertes de la Capital están al acecho. San juan y promesas vencieron a Txantrea y Valle de Egües. La Mutilvera sucumbió en el último minuto al gol de Mariano en Andosilla.

Destacamos también a un Ardoi de Iban Romo que tras vencer al Itaroa en casa se coloca quinto en la tabla.

En mitad de la tabla navegan algunos equipos cómodos como Subiza, River, Egües o Itaroa. Otros, un poquito más abajo no estarán tan cómodos. Léase Txantrea, Oberena o Iruña.

Por abajo, un dudoso Burladés coge aire con su victoria en casa ante el Cantolagua y sale un poco de la quema.

El Mendi vuelve a perder puntos en el descuento. Esta vez ante Oberena  y de penalti. El Baztan sigue con un rosco en casillero y una temporada difícil para ellos pero que seguro jamás tiraran la toalla.

EL PALO Esta vez se lo lleva el Compostela. Un equipo llamado a ser grande en su grupo pero que lleva un gol en ocho partidos. Si lo quieren ver el primero en la tabla ya pueden dar la vuelta al periódico.

LA ZANAHORIA A día de hoy el Cortes se lleva mis felicitaciones. A la chita callando se ha puesto en un lugar donde, de momento los favoritos, solo le ven el dorsal.

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Avanza la liga en 2ª B y Tercera