• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Blog / Caracteres con espacios

Superhéroe

Por Juan Iribas

Me contaron hace una semana que un conocido mío (qepd) partía nueces con la boca. Y te preguntarás si esto pertenece al campo de las heroicidades.

superheroe
Imagen de archivo de un muñeco de Superman.

Yo pensaba que para ser un superhéroe había que salir en la gran pantalla, protagonizar un cómic y quizá tener una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Yo creía que para ser un superhéroe uno debería ser supersónico, poderoso y capaz de saltar rascacielos… O disponer de conocimientos científicos, habilidades detectivescas y una descomunal fortaleza física. O trepar paredes infinitas de rascacielos puntiagudos.

El otro día supe que hay superhéroes que visten pantalón de chándal, alpargatas y camisetas de tirantes; gente sencilla que no aparece en las películas ni en los tebeos y que no se dan importancia alguna.

Me contaron hace una semana que un conocido mío (qepd) partía nueces con la boca. Y te preguntarás si esto pertenece al campo de las heroicidades. Para quien piense que soy un exagerado, que espere una frase.

Aquel tipo, por cierto, grandullón y sonriente, cascaba con naturalidad y sin esfuerzo estos frutos secos con sus encías, al no quedarle un solo diente. Sí, sí, con la encía. Crac. Crac. Crac.

Si en vez de residir en Tafalla lo hubiera hecho en Los Ángeles, tal vez tendría una estrella en el afamado paseo.

Aunque a sus paisanos siempre nos quedará algún adoquín de la calle Mayor para esculpir su nombre y reconocer su gesta una mañana de domingo con la música de fondo de Tchaikovsky y su Cascanueces.

Ideación de ‘Superhéroe’

Me cuentan que un vecino de Tafalla abría las nueces con sus encías (sin despeinarse).

Caracteres con espacios: 1.487

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Superhéroe