Sr. Árbitro, ¿Cuántos penaltis como el pitado a Osasuna hoy hay en cada partido? Creo que le remordía la conciencia del pitado a Budimir y se ha pintado de amarillo los últimos 15 minutos.

Casi ya no nos acordábamos del futbol en el Sadar, menos mal que nos hemos consolado con la selección y la gran participación de Brayan donde mostró la calidad que posee y lo mucho que puede aportar a Osasuna.
El Villarreal siempre nos ha dado dolor de cabeza en sus visitas a Pamplona, y esta vez no iba a ser menos; un Osasuna con una moral alta por su buena clasificación, se enfrenta a un equipo Champion pensando en cotas más altas, pero ¿se puede igualar la contienda a base de otras virtudes? Hoy Osasuna ha demostrado que sí.
Sobre el césped Osasuna, ha puesto entrega, disputa, algo más de posesión de balón en la primera parte; el Villarreal, como siempre, un punto de calidad futbolística más que los rojos y un saber estar hasta el minuto final.
Sr. Árbitro, ¿Cuántos penaltis como el pitado a Osasuna hoy hay en cada partido? Creo que le remordía la conciencia del pitado a Budimir y se ha pintado de amarillo los últimos 15 minutos.
Por lo demás hemos asistido a un gran encuentro, con juagadas muy buenas, ataques hasta el borde del área y emoción constante; la jugada del primer gol de Osasuna es para verla varias veces, así como el gol de Baena que se le adelanta a Areso 15 cms para rematar antes que él.
Osasuna ha mejorado en los pases interiores en el centro del campo que desbordan al contrario, las entradas de Brayan y Areso por las bandas que lo descolocan y un Budimir que esta de dulce, todo hace falta.
El quid de la cuestión es que los de amarillo se adueñaron de casi todo en la segunda parte y de la calidad que atesoran todos puede salir cualquier jugada peligrosa. Hay que tener en cuenta un episodio que en el futbol se da, y es que, en los minutos siguientes a realizar los cambios, el equipo ha de multiplicar su atención, ya que los que salen no tienen la misma concentración que los que se van; minuto 66 entran Muñoz y Peña por Moncayola y Rubén García; primera jugada del Villarreal minuto 67, balón largo, centro al área y gol. No es que sean culpables los que entran, sino que el desorden momentáneo que se genera hasta que todos deciden donde se colocan, se convierte en una baza para para el equipo contrario ¿ha pasado hoy eso?
Hay algunos jugadores que parece que por ellos no pasan los años, caso de Parejo, Gerard; ante estas figuras Osasuna pone la garra los kilómetros recorridos y otras muchas cosas más; ya que como nos doblan en presupuesto, más no podemos hacer. De todas formas, antes del partido hubiera firmado el empate, al finalizar no.
AUPA OSASUNA