• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

EUROVISIÓN 2018

Pamplona apoyará a lo grande a Amaia en Eurovisión con una retransmisión en pantallas gigantes

El festival de la canción podrá seguirse en directo a través de las pantallas de la nueva zona Fun&Food del centro comercial Itaroa.

Imagen de la nueva zona Fun&Food del centro comercial Itaroa junto a una de las actuaciones de Amaia y Alfred, representantes de España en Eurovisión NAVARRACOM
Imagen de la nueva zona Fun&Food del centro comercial Itaroa junto a una de las actuaciones de Amaia y Alfred, representantes de España en Eurovisión. NAVARRA.COM

La expectación por ver a la pamplonesa Amaia Romero actuando en Eurovisión aumenta día a día conforme se acerca la fecha del sábado 12 de mayo.

Será el día en el que la navarra y el catalán Alfred García representarán a España en el festival europeo con 'Tu canción', a partir de las 21 horas.

Ante el interés por seguir este esperado evento que tendrá lugar en el pabellón Altice Arena de Lisboa, la retransmisión de Eurovisión se podrá seguir en pantalla gigante en la cuenca de Pamplona.

Concretamente será el centro comercial Itaroa quien emitirá íntegramente el festival de la canción a través de las pantallas instaladas en su nueva zona de ocio y restaurantes conocida como Fun&Food.

La actuación de Amaia y Alfred se podrá ver en pantallas gigantes de 24 metros cuadrados cada una, y que están formadas individualmente por casi un millón de leds.

Desde las 21 horas del próximo sábado, el centro comercial Itaroa acogerá así a todos aquellos que quieran disfrutar del festival de Eurovisión en compañía y arropar a la navarra desde su tierra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona apoyará a lo grande a Amaia en Eurovisión con una retransmisión en pantallas gigantes