• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:37
 
 

BALONCESTO

Así es el nuevo proyecto de la navarra María Asurmendi: "Ni dejo el basket ni cruzo el charco"

A sus 36 años de edad cumplidos el 4 de abril, está abriendo el horizonte profesional para el futuro.

La navarra María Asurmendi con la camiseta del Araski de Vitoria. @Araski.
La navarra María Asurmendi con la camiseta del Araski de Vitoria. @Araski.

La base internacional navarra María Asurmendi sigue con contrato en vigor para la próxima temporada con el Araski de Vitoria en la Liga femenina de baloncesto.

No obstante, a sus 36 años cumplidos el 4 de abril, está abriendo el horizonte profesional para el futuro. Este miércoles ha informado en sus redes sociales del próximo objetivo.

"¡Llega la noticia! Ni dejo el basket ni cruzo el charco a la wnba. Empiezo un proyecto empresarial. Ilusión por aportar baloncesto y mucho más. “Play Your Best” como lema. Ambición y Carácter".

"En Play Your Best, nuestro objetivo es que juegues tu mejor juego. Que exprimas tus recursos al máximo y que no te conformes con menos".

En la página web aseguran: "Creamos planes atractivos y ajustados para cada cliente, centrándonos en su realidad y tratando de llevarle a su máximo potencial".

"Seas jugador o jugadora, Club, centro escolar con miras a mejorar la oferta deportiva, si buscas dar un paso más y ofrecer tu 100% a todo el que te rodea, en Play Your Best tenemos la respuesta".

"Creemos que tú eres la mejor carta que podrías tener. Por eso, ofrecemos un servicio completo que incluye asesoramiento deportivo (a clubes, centros escolares, instituciones, o jugadores/as), preparación física, tecnificaciones, formación-coordinación deportiva".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así es el nuevo proyecto de la navarra María Asurmendi: "Ni dejo el basket ni cruzo el charco"