• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 17:48
 
 

LIGA LEB PLATA

Basket Navarra busca la primera victoria en Arrosadía después de vencer en Morón

El conjunto de Jordi Juste recibe este sábado (20 horas) al Aquimisa salmantino con ganas de dar una alegría a la afición.

Partido de baloncesto en el Pabellón Arrosadía jugado entre el Basket Navarra y el Cantabria. MIGUEL OSÉS
Partido de baloncesto en el Pabellón Arrosadía jugado entre el Basket Navarra y el Cantabria. MIGUEL OSÉS

El Basket Navarra busca este sábado (20 horas) la segunda victoria de la temporada, y la primera como local frente al Aquimisa salmantino. Tras las derrotas en el pabellón Arrosadía de Pamplona frente al Grupo Alega Cantabria y ante el Melilla , el conjunto navarro tratará de brindar la primera victoria en casa a su afición.

Los de Jordi Juste llegan a este encuentro tras romper la mala racha del inicio liguero en el que encadenaron cuatro derrotas consecutivas. La victoria a domicilio la pasada jornada en Morón de la Frontera (83-89) permite llegar a los navarros con buenas sensaciones a un partido importante para dar un salto en la clasificación y encadenar dos victorias consecutivas.

El equipo que llegaba con bajas para el partido frente al Club Baloncesto Morón pudo conseguir la victoria y mostrar una muy buena imagen en una pista complicada. De esta manera, el equipo pretende seguir esa línea y continuar mejorando e insistiendo en la idea de juego. En cuanto a la bajas, Lamine Badji continúa trabajando al margen, mientras que Adrián García queda pendiente de evolución.

Por su parte, el Aquimisa de Salamanca llega al encuentro con los mismos números que Basket Navarra con una victoria y cuatro derrotas tras los primeros cinco partidos de liga disputados. Los salamantinos que lograron su primera y única victoria en la tercera jornada frente a la Universidad Tizona Burgos.

El FNB Ardoi de la Liga Challenge femenina tenía previsto recibir este sábado al Joventut de Badalona en el polideportivo de Zizur Mayor, pero con motivo de las ventanas FIBA, el encuentro queda aplazado al próximo domingo 28 de noviembre a partir de las 18:30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Basket Navarra busca la primera victoria en Arrosadía después de vencer en Morón