• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:49
 
 

BALONCESTO

Basket Navarra refuerza el cuerpo técnico del conjunto entrenado por Jordi Juste

Luis Sabalza y Gaizka Hernández se incorporan al 'staff' del conjunto pamplonés que busca el ascenso a la liga Leb Oro.

El Basket Navarra se enfrenta al Cantabria en el pabellón Navarra Arena. PABLO LASAOSA
Jordi Juste hablando con Iñaki Narros en el banquillo del Basket Navarra. PABLO LASAOSA

El entrenador catalán Jordi Juste continuará una temporada más al frente del Basket Navarra, acompañado, en esta ocasión, por Luis Sabalza y Gaizka Hernández como nuevos miembros del cuerpo técnico.

Completan el staff técnico del primer equipo Miguel Etayo y Javier Ochoa-Lácar, de Queiron CrossFit Navarra, que continúan en Basket Navarra por segundo año consecutivo, informa el club en un comunicado, en el que apunta que Maider Vicente, de Fisioterapia Maider Vicente, continúa también como fisioterapeuta por quinta temporada consecutiva.

Por otro lado, Javier Sobrino será el entrenador del equipo femenino Navarro Villoslada Basket Navarra –Primera Nacional Femenina– y Borja Garayoa será el nuevo técnico del segundo equipo de Basket Navarra –Segunda Interautonómica–.

Gaizka Hernández (Eibar, 24/8/1981) vuelve a Basket Navarra tras haber coincidido con Jordi Juste en la temporada 2019-2020. Durante la temporada 2018-2019 estuvo en Liga EBA de la mano del FNB Ardoi como entrenador ayudante y durante los años anteriores fue entrenador del Navarro Villoslada femenino en 1ª Nacional Femenina.

Luis Sabalza (Pamplona, 04/03/1974) ha pasado por equipos navarros como San Cernin, Ursulinas o la Selección Navarra de categoría infantil. Además ha entrenado en Cataluña a equipos como el Escola Els Arcs y Femení Sant Adrià y en Madrid en el Colegio Arcángel San Rafael. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Basket Navarra refuerza el cuerpo técnico del conjunto entrenado por Jordi Juste