• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 21:44
 
 

BALONCESTO

El Basket Navarra sufre la baja de Javier Lacunza y la duda de Iñaki Narros para recibir al colista

El equipo dirigido por David Mangas recibirá este jueves (20 horas) al baloncesto Zamora en el pabellón de la Upna.

David Mangas habla con sus jugadores en el entrenamiento.
David Mangas habla con sus jugadores en el entrenamiento.

El Basket Navarra va a tener este jueves (20 horas) la gran oportunidad de alcanzar su tercera victoria consecutiva en el partido que le va a medir al colista de la Liga Leb Plata, el Zamora, en el pabellón de la Upna, dentro de la decimotercera jornada de competición.

El conjunto dirigido por David Mangas no podrá contar para este partido con el alero navarro Javier Lacunza, lesionado con problemas musculares, y es duda la participación de Iñaki Narros con problemas de estómago.

No obstante, los pamploneses esperan conseguir la tercera victoria consecutiva, después de ganar al Baskonia (93-81) y al Martorell a domicilio (65-68) en la última jornada de liga.

David Mangas ha manifestado este miércoles después del entrenamiento en el pabellón Arrosadía que necesitan jugar como en los últimos minutos del partido en Martorell para ganar el partido, ante un rival que anota muchos puntos.

"Está claro que para refrendar la victoria del domingo sería bueno encadenar la tercera victoria, pese a los problemas que tenemos y a la poca gente con la que contamos. Estamos sacando la personalidad que hemos reclamado, ante un equipo que juega un buen baloncesto, hace muchos puntos y que vendrá con moral tras la última victoria".

"Si el tanteo va muy alto no será bueno para nosotros. Si jugamos al ritmo de ellos, se sentirán cómodos. Hay que endurecer el juego como los siete últimos minutos en Martorell. Hay que poner un alto nivel de intensidad y de dureza junto con ese plus de concentración y ganas para sumar los puntos de casa".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra sufre la baja de Javier Lacunza y la duda de Iñaki Narros para recibir al colista