• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:20
 
 

LIGA FEMENINA 2

Vuelve el basket: el FNB Ardoi regresa a la competición ante el Magectías canario en Zizur Mayor

El equipo de José Javier Unzué busca este sábado (20,30 horas) la cuarta victoria consecutiva, después de un encuentro aplazado.

El FNB Ardoi de la Liga Femenina 2 de baloncesto recibe en casa al Azkoitia Azpeitia ISB en la cuarta jornada de liga. PABLO LASAOSA
Partyido del FNB Ardoi de la Liga Femenina 2 ante el Azkoitia Azpeitia ISB en la cuarta jornada de liga. PABLO LASAOSA

El FNB Ardoi recibe este sábado (20,30 horas) al Magec Tías de Canarias en la sexta jornada de la Liga Femenina 2. El encuentro tendrá lugar a puerta cerrada en el Polideportivo de Zizur Mayor.

Ardoi mantiene su exitoso estreno esta temporada, invictas con tres victorias consecutivas. Las dirigidas por José Javier Unzué se quedaron sin jugar el pasado fin de semana tras aplazarse su encuentro ante el Barakaldo en el polideportivo Lasesarre, a causa del contagio de coronavirus en el equipo rival.

La plantilla navarra está demostrando ser un equipo muy consolidado en la categoría y lucharán por seguir en lo más alto y obtener un nuevo triunfo sin derrotas. Está en juego la cuarta victoria consecutiva para seguir en lo alto de la clasificación.

Hay que recordar que el equipo de Zizur Mayor tambié tiene aplazado otro partido, el que debió jugar en la primera jornada en la pista del AD Cortegada de Villagarcía de Arosa. Este encuentro se va a disputar el 13 de diciembre a las 16 horas en el polideportivo municipal Fontecarmoa.

Tras estrenarse con mal pie en la categoría, con tres derrotas consecutivas, el equipo canario que visita Navarra viene de ganar su primer encuentro frente a Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés (62-59).

De los cuatro partidos que han podido jugar esta temporada, las jugadoras más destacadas han sido María Delgado (máxima anotadora), seguida de Carolina Mateo, Regina Gómez y Samira Olano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelve el basket: el FNB Ardoi regresa a la competición ante el Magectías canario en Zizur Mayor