La cadena de lavanderías autoservicio Fresh Laundry ha abierto un nuevo local en Pamplona, con el que suma su tercer establecimiento en Navarra.
En concreto, la nueva lavandería se encuentra en la calle Isabel Garbayo 49 del barrio de Lezkairu, una zona en expansión con nuevos vecinos donde poco a poco se están abriendo paso nuevos negocios.
La cadena ya cuenta en Pamplona con otros dos locales, uno de ellos ubicado en la calle Pintor Asenjo del barrio de Iturrama y otro en la avenida de Barañáin.
La primera de ellas aterrizó en Navarra en 2017, mientras que la segundo abrió sus puertas un año después, en 2018. Ahora, en 2022, la cadena de lavanderías se ha lanzado con un tercer local, en este caso en el barrio de Lezkairu.
El modelo Fresh Urban permite hacer la colada y secar la ropa en lavadoras de entre 17 y 8 kilos, Además, cuenta con una zona denominada Fresh Pets para la higiene de las prendas y utensilios de las mascotas del hogar.
Fresh Laundry es un proyecto empresarial creado por el emprendedor Roberto Haboba Gleizer. Fundada en 2012, la cadena de lavanderías autoservicio mantiene su crecimiento con nuevas aperturas.
Actualmente, según informa la propia empresa en su página web, cuentan con 66 lavanderías en todo el país, propias o franquiciadas.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.