• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

COMERCIO LOCAL

El Nuevo Bingo reabre en el centro de Pamplona totalmente reformado y con cambio de nombre

El local ha cambiado por completo su decoración, pasando de una sala con luz tenue a una mucho mejor iluminada, y con nuevo mobiliario.

Guacabingo, nuevo bingo en Pamplona. PABLO LASAOSA
Guacabingo, nuevo bingo en Pamplona. PABLO LASAOSA

El Nuevo Bingo de Pamplona, ubicado en la calle González Tablas, en el Segundo Ensanche, ha reabierto sus puertas al público tras permanecer más de dos años cerrado. Con un lavado integral de cara y, sobre todo, con nuevo nombre: Guacabingo, el pasado lunes 1 de marzo volvió a recibir clientes.

El local ha cambiado por completo su decoración, pasando de una sala con luz tenue a una mucho mejor iluminada, con nuevo mobiliario y mucho más espaciosa. En el interior predominan ahora lo colores claros y cálidos sobre los oscuros de su anterior etapa.

Cuenta con una sala de bingo y un salón de máquinas de azar de los últimos modelos. Asimismo, dispone de una gran ruleta al estilo de los casinos.

El establecimiento abre en horario ininterrumpido, desde las 9:30 de la mañana hasta las 3 de la madrugada, aunque las partidas de bingo se desarrollan sólo en horario de tarde, a partir de las 16:00.

El GuacaBingo dispone también de un servicio de barra en el que se pueden consumir todo tipo de bebidas y han puesto a disposición de sus clientes una carta de ensaladas, sanwiches y bocadillos variados, que se sirven tanto a mediodía, como por la noche.

El bingo ha permanecido cerrado desde octubre de 2020, en plena desescalada de la pandemia de coronaviruis, hasta esta misma semana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Nuevo Bingo reabre en el centro de Pamplona totalmente reformado y con cambio de nombre