• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BELLEZA

Pamplona se tiñe de azul con la llegada del sérum km0

Se trata del sérum antiarrugas de la firma Sibari Republic que se puede obtener con un 50% de descuento solo hasta el 5 de diciembre o fin de existencias.

Inauguración de la tienda efímera de Sibari Republic sen Carlos III en Pamplona. CEDIDA
Inauguración de la tienda efímera de Sibari Republic sen Carlos III en Pamplona. CEDIDA

El pasado miércoles Sibari Republic inauguró su tienda efímera con una gran fiesta de inauguración que estuvo llena de música y baile y sobre todo de sus fans que acudían para conseguir su sérum. Esta marca lleva ya cuatro años visitando la capital navarra y cada año la acogida es más numerosa. Su tienda se ve rodeada de fans que hacen cola incluso antes de que la tienda se abra. En esta ocasión ha inaugurado una tienda donde se pueden encontrar sus producto con hasta un 50% de descuento solo hasta el 5 de diciembre o fin de existencias en la Avenida Carlos III número 24 en Pamplona.

Sibari Republic se ha hecho conocida en todo el territorio nacional por su sérum y su forma tan original de dar a conocer sus productos, a través de sus pop-up stores, donde ofrecen sus productos con hasta un 50% de descuento por tiempo limitado para que los habitantes de cada localidad conozcan sus productos. “Toda esta estrategia comenzó a finales de 2020 y todo el mundo nos miró como si estuviéramos locos, pero nosotros sabemos, de hecho tenemos tests que lo demuestran, que nuestros productos son eficaces y que la gente una vez los prueba repite. Lo que no nos imaginábamos era este fenómeno fan que se ha creado.” nos cuenta Itziar Beitia responsable de la marca. Y es bien conocido que el boca a boca es el mejor marketing, pero lo que ha conseguido esta marca es de otro nivel. Su sérum ya cuenta con más de 500 comentarios en su web y sus seguidores acuden a las tiendas con sus familiares y amigos creando grandes colas y agotando el stock de los productos.

¿Cuáles son los beneficios de este producto que tanto gusta? Este sérum está formulado con ácido hialurónico y es capaz de hidratar las pieles más deshidratadas sin aportar textura grasa. Además, y su beneficio estrella es que rellena las arrugas y los surcos en menos de un mes y cuenta con estudios clínicos realizado bajo supervisión dermatológica que lo avalan. “Una de las claves de la eficacia es la calidad de la materia prima pero no es lo único. Nuestros productos se formulan con los últimos avances científicos que permiten conseguir los mejores resultados y en particular este sérum se ha formulado con ácido hialurónico de dos pesos moleculares que penetra hasta las capas más profundas reduciendo desde el interior las arrugas.” nos explicaba Raúl Pérez director científico de la marca.

En este momento en el que lo artesano y la cocina de autor vuelve a ser tendencia llama la atención el exclusivo método de fabricación que tiene esta marca que recuerda a la alta cocina de autor de los restaurantes de estrella Michelín. “Todos nuestros productos se fabrican a través de nuestro exclusivo método al que hemos llamado Slow Manufacturing Process donde producimos todo en pequeños lotes, a temperatura controlada y bajas velocidades de agitación en nuestras instalaciones bajo un exhaustivo control que realiza nuestro equipo científico.” aclara Pérez.

Inauguración de la tienda efímera de Sibari Republic sen Carlos III en Pamplona. CEDIDA
Inauguración de la tienda efímera de Sibari Republic sen Carlos III en Pamplona. CEDIDA

El Serum Origin no es el único producto de la firma que sigue creciendo y ya cuenta con cuatro líneas de producto que cubren todas las necesidades de la piel y que también podrás encontrar en su tienda de Pamplona con promociones exclusivas: línea Origin 50% de descuento, línea Collagen 20% de descuento y el resto de líneas con un 30% de descuento. Vista la gran acogida, la firma ha querido recalcar que los productos solo se podrán adquirir con estos descuento en su tienda de la Avenida Carlos III 24 en Pamplona y que no se realizarán ni reservas, ni encargos y los descuentos estarán disponibles únicamente hasta el 5 de diciembre o fin de existencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona se tiñe de azul con la llegada del sérum km0