• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:50
 
 

SALUD

Navarra lamenta una nueva muerte por Covid y añade un ingreso mientras bajan los contagios

El Ensanche de Pamplona con cuatro casos es la zona que acumula más contagios.

Un hombre sin mascarilla sentado en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona una semana antes de la nueva bajada de restricciones por la pandemia del coronavirus en la Comunidad Foral de Navarra. MIGUEL OSÉS
Un hombre sin mascarilla sentado en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Una persona ha fallecido por Covid-19 y otra ha sido ingresada por esa causa en Navarra este jueves en el que se ha registrado un descenso de los contagios que se han situado en 23.

Esta cifra, que corresponde al jueves, se ha registrado tras una jornada en la que los positivos llegaron a 45. Esos 23 casos se han detectado tras realizar 1.517 pruebas, lo que deja una tasa de positividad del 1,5 %.

Según los datos facilitados por el Gobierno de Navarra, actualmente son 24 las personas hospitalizadas, seis de ellas en la UCI.

El Ensanche de Pamplona con cuatro casos es la zona que acumula más contagios. En el barrio de la Milagrosa se han detectado dos y en el resto de áreas un positivo.

En cuanto a la vacunación, tras la administración de 118 dosis, el total de vacunas inoculadas asciende a 994.192 y el de personas con la pauta completa a 524.701. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra lamenta una nueva muerte por Covid y añade un ingreso mientras bajan los contagios