• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, ante ElPozo: "Nosotros vamos a ir a ganar como vamos a todos los sitios"

Osasuna Xota busca este sábado la primera victoria de la temporada en el palacio de los deportes de Murcia.

Final de la Copa Navarra disputada entre Osasuna Xota - Ribera Navarra en el pabellón Arrosadía. MIGUEL OSÉS
Final de la Copa Navarra disputada entre Osasuna Xota - Ribera Navarra en el pabellón Arrosadía. MIGUEL OSÉS

El técnico de Osasuna Xota, Imanol Arregui, se muestra satisfecho del trabajo que los suyos vienen desarrollando durante los entrenamientos de la semana, pese al empate (1-1) ante el Manzanares en la primera jornada de liga en el pabellón Anaitasuna. 

Imanol Arregui sabe de la dificultad de jugar ante ElPozo Murcia y más si cabe en su pista: "Hay que hacer un partido muy completo y nosotros vamos a ir a ganar como vamos a todos los sitios, a intentar ganar sabiendo de la dificultad de la empresa".

"Tenemos que ser conscientes de que tenemos que hacer un partido muy bueno y estar un poco más acertados de lo que estuvimos el otro día de cara a puerta", reconoce el entrenador navarro.

"El equipo está entrenando bien y estamos todos, algo que siempre son buenas noticias. Estamos con ganas de seguir compitiendo… Sabemos que vamos a una plaza complicada, ante un equipo que va a incorporar gente que el otro día no pudo jugar y tocará apretar los dientes", afirma.

Del rival señala las diferentes individualidades que le hacen ser un conjunto muy completo y de alta calidad: "Es un equipo que se ha reforzado muy bien, que ha fichado gente con mucha calidad como Gadeia, Taynan, Mati, Roni… Son jugadores hechos, que ya están contrastados y que van a subir el nivel de la plantilla".

"Son un equipo muy agresivo, sobre todo en su casa donde aprietan mucho el balón y juegan alternando un poco el juego de cuatro con el de tres… Es un equipo con mucha calidad individual que cualquier jugador te puede ganar el partido en cualquier momento".

De esa manera Imanol Arregui espera que Osasuna Magna ofrezca un partido equilibrado, con mucha atención en las áreas y sabiendo que el equipo debe mejorar en acierto goleador: "La clave va a estar en el conjunto de todo. No puedes ganar si no defiendes bien, pero tampoco puedes ganar sólo defendiendo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, ante ElPozo: "Nosotros vamos a ir a ganar como vamos a todos los sitios"