• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

FÚTBOL SALA

Magna Gurpea se impone al Catgas en el amistoso jugado en Santa Coloma

El equipo dirigido por Imanol Arregui supera a los catalanes (3-5) con las bajas de Rafa Usín, Yoshikawa y Jesulito.

Partido Santa Coloma - Magna Gurpea.
Partido Santa Coloma - Magna Gurpea.

Magna Gurpea ha derrotado a Catgas Santa Coloma en su pista del Pavelló Nou. A pesar de las importantes bajas de Rafa Usín, Yoshikawa y Jesulito, el equipo dirigido por Imanol Arregui ha realizado un serio encuentro y se ha impuesto con goles de Alvarito, Araça, Roberto Martil, Carlitos y Eseverri.

En la primera mitad, los verdes llevaron la iniciativa en el juego y dispusieron de las mejores ocasiones. Prieto, portero local, se encargó de desbaratarlas hasta que Alvarito consiguió marcar el gol que abría el marcador en el minuto 13. Logró el empate Dani Salgado pero Araça devolvía la ventaja a Magna. Con el resultado de 1-2 se llegaba al descanso.

La segunda mitad fue igualada en ocasiones con dos palos de Catgas Santa Coloma, pero el que logró perforar primero las redes locales fue Magna Gurpea con goles de Roberto Martil en el minuto 30 en una buena jugada de estrategia y de Carlitos en el minuto 35 con un bonito tanto picando el balón ante el portero local.

Adolfo recortaría distancias pero Eseverri, desde su pista, sentenció el choque con el quinto gol verde. Aún iba a marcar Catgas por mediación Rafa López y Roberto Martil en propia puerta, marcaba el definitivo 4-5 con el que finalizó el encuentro. La competición liguera vuelve a Pamplona el viernes 19 de febrero con un partido ante Levante Ud en el Pabellón Anaitasuna (20.30 horas).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea se impone al Catgas en el amistoso jugado en Santa Coloma