• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota anuncia una renovación justo antes de recibir al Inter Movistar en Pamplona

Ha dicho sentirse "muy contento por poder estar aquí un año más, rodeado de mi familia y de toda la gente".

Partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre Osasuna Magna Xota y Palma Futsal disputado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre Osasuna Xota y Palma Futsal disputado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El portero de Osasuna Xota Asier Llamas ha alcanzado un acuerdo con la entidad navarra para renovar su vinculación por un año más, por lo que seguirá defiendo la camiseta verde hasta el 2023.

De esta forma, el equipo de Irurtzun tendrá una motivación más para recibir este domingo 13 de febrero (12 horas) al Inter Movistar en el pabellón Anaitasuna, después de ganar (2-3) en la pista gallega del Burela la semana pasada en un choque aplazado.

El segundo capitán del equipo, Asier Llamas, ha dicho sentirse "muy contento por poder estar aquí un año más, rodeado de mi familia y de toda la gente a la que quiero. Tendremos que seguir disfrutando y dando alegrías a la gente…”.

El navarro de 28 años ha avisado en una entrevista con el club de la ilusión existente por devolver al club de Irurtzun a donde se merece tras unos años algo complicados después de decir adiós a piezas muy importantes de la plantilla.

"A la afición le digo que siga con esa ilusión, que se sumen más al proyecto del Xota, porque es un buen proyecto. Poco a poco a vamos a volver a estar como estábamos antes o incluso mejor», afirma el jugador.

A su vez, Llamas valora muy positivamente el ambiente que vive actualmente la plantilla: "nos llevamos todos súper bien. Vas a entrenar con ganas, sabiendo que te vas a reír, que vas a disfrutar y que vas a aprender para ayudar al equipo”.

"La temporada pasada nos sirvió para crecer. Cada uno hemos visto de una forma lo que es estar ahí abajo y este curso están saliendo bien las cosas, algo que hay que aprovechar para estar lo más arriba posible”, afirma sobre los objetivos para este curso sin olvidarse del complicado año pasado. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota anuncia una renovación justo antes de recibir al Inter Movistar en Pamplona