• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

LNFS

Osasuna Xota salva un punto en Segovia marcando dos goles seguidos en el último minuto del partido

Segovia 4
4 Osasuna Xota

El equipo dirigido por Imanol Arregui ha evitado la derrota con dos goles de Rafa Usín y de Dani Saldise.

Osasuna Xota ha conseguido un empate (4-4) en la pista del Segovia que le sabe a mucho, después de ir perdiendo 4-2 y empatar con dos tantos seguidos en el último minuto marcados por Rafa Usín y Dani Saldise. Los de Imanol Arregui suman un punto que puede ser vital para ser terceros a falta de una jornada para el final de la liga regular.

El conjunto pamplonés se ha adelantado a los tres minutos de juego (0-1) con un tanto del brasileño Alexandre Araça. El meta navarro Asier Llamas ha salvado el empate a los quince minutos ante el disparo de Iago Rodríguez.

Álex Diz ha enviado la pelota al poste de la meta segoviana un minuto más tarde, pero los locales han igualado el marcador (1-1) con un gol de Munir en el minuto 17. Una primera mitad con dominio de un Osasuna Xota que no aprovechó sus muchas ocasiones de gol y pagó caro un error en la salida de balón. 

En la reanudación, Chus le ha dado la vuelta al marcador con un tanto en el minuto 21 (2-1) en el pabellón Pedro Delgado. El brasileño del Xota Bynho ha dispuesto de una doble ocasión que ha desbaratado Thiago Soares en el minuto 27 de juego. El mismo portero local ha desviado un tiro de Araça dos minutos más tarde.

Iago Rodríguez ha conseguido el 3-1 en el minuto 32, Rafa Usín ha reducido diferencias pocos segundos después con el 3-2. Imanol Arregui ha decidido que Araça jugara de portero - jugador a cinco minutos del final, pero el segovia ha conseguido el 4-2 en el minuto 36 por medio de Álvaro López en un tiro lejano desde su propia área.

Cuando todo parecía perdido para los de Imanol Arregui, dos goles de Rafa Usín y de Dani Saldise en el último minuto les ha dado el 4-4 final y un punto de oro para acercarse al tercer puesto

El próximo partido de Osasuna Xota, y último de la liga regular, se va a disputar el sábado 27 de abril a las 18,30 horas, ante el Levante UD en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.

El otro equipo navarro en la Liga Nacional de fútbol sala, el Ribera Navarra, ha goleado (7-2) este sábado al poderoso Inter Movistar madrileño y ha conseguido el punto que necesitaba para jugar el play off al título de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota salva un punto en Segovia marcando dos goles seguidos en el último minuto del partido