• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

FÚTBOL

La fantástica recaudación de Aspace Navarra en un torneo benéfico en Oberena

Durante la jornada, se disfrutó de una exhibición de fútbol adaptado protagonizado por el equipo de Aspace y voluntarios de Decathlon.

Los jugadores de Oberena infantil celebran su victoria en la final del torneo Aspace. Cedida.
Los jugadores de Oberena infantil celebran su victoria en la final del torneo Aspace. Cedida.

Aspace Navarra desarrolló este jueves 14 de abril en las instalaciones de Oberena, el VIII Torneo benéfico de fútbol infantil. El objetivo del acontecimiento deportivo era recaudar fondos para mejorar las instalaciones y accesibilidad de su albergue juvenil en Lekaroz.

Se han recaudado más de 6.000 euros gracias a la venta de boletos para un sorteo de camisetas, equipos deportivos, restauración, etc. Finalmente, el equipo de Oberena se llevó la victoria tras una final contra el Real Zaragoza.

La jornada deportiva se desarrolló durante más de diez horas, disputándose la victoria entre ocho equipos de fútbol de categoría infantil: Oberena, Athletic Escuela Navarra, Real Sociedad, Real Zaragoza, C.A. Osasuna, C.D. Alavés, S.D. Huesca y Numancia.

Este año, además, el octavo torneo era muy especial debido a que ponía el broche final a las celebraciones del 50 aniversario de la entidad. Por otro lado, por ser un homenaje a Manuel Torres, impulsor y presidente de la empresa familiar M.Torres y fiel colaborador de Aspace Navarra, que falleció en 2020.

Además, durante la jornada, se pudo disfrutar de una exhibición de fútbol adaptado protagonizado por el equipo de Aspace y voluntarios de Decathlon.

La meteorología acompañó la jornada y el ambiente festivo y familiar estuvo presente durante todo el día en las instalaciones que cedió amablemente el club manguiverde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La fantástica recaudación de Aspace Navarra en un torneo benéfico en Oberena