• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 13:28
 
 

SEGUNDA FEMENINA

Las 'rojillas' ganan en Lleida y se quitan la espina de la eliminación en la Copa

SE AEM Lleida 1
3 CA Osasuna

El equipo de Kakun Mainz sigue imbatido después de cinco jornadas de liga.

Osasuna Femenino se enfrenta a SE AEM Lleida en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Osasuna Femenino se enfrenta a SE AEM Lleida en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna femenino ha ganado (1-3) al SE AEM de Lleida en un partido que se ha jugado este domingo en la capital catalana, dentro de la quinta jornada del grupo norte en la Segunda división.

El equipo de Kakun Mainz llegaba a este partido después de empatar (2-2) ante el RC Deportivo en Tajonar y tras quedar eliminado este miércoles en la Copa de la Reina de manera sorprendente ante el Friol Lugo (4-2).

El conjunto pamplonés se ha quitado la espina de la dura derrota copera, totalmente sorprendente, ya que las 'rojillas' no pierden un partido oficial desde el 13 de diciembre de 2020 en un partido de liga ante el Athletic B (1-3) en las instalaciones de Tajonar.

La primera parte ha sido muy movida con el primer tanto a los siete minutos marcado por Aitana (0-1) para las 'rojillas'. María González ha hecho el segundo gol (0-2) para Osasuna, pero en el tiempo añadido ha marcado el conjunto catalán (1-2) con un tanto en propia puerta de Aitana.

Han tenido que llegar los últimos minutos del choque para que Osasuna sentenciara el partido con el tercer gol, marcado por Iara en el minuto 83 de juego (1-3). En el minuto 90 las rojillas han hecho el último cambio con la entrada de María Blanco en lugar de Celia.

Por parte de la Secció Esportiva AEM, que dirige Óscar Cobacho, han jugado de inicio: Laura, Barbii, Iris, J.Miro, Pixu, Natalia, Alexia Junior, Dulce, Astudillo, Caroline y Lisa.

Por Osasuna Femenino han jugado como titulares: Maitane, Fresneda, Urdániz, Aitana, Vanessa, Leyre Fernández, Amancay, Celia, María González, Saioa y Patri Zugasti.

El próximo partido de Osasuna femenino se va a jugar el próximo domingo 17 de octubre a las 12 horas, ante el filial del Athletic Club en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las 'rojillas' ganan en Lleida y se quitan la espina de la eliminación en la Copa