• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Los equipos de Patxi Larrainzar y San Miguel Doneztebe se proclaman vencedores del Interescolar de Osasuna

Cientos de aficionados han seguido en Tajonar los partidos por el tercer y cuarto puesto y las finales de las categorías mixta y femenina.

El torneo Interescolar de la Fundación Osasuna ya tiene ganadores tras más de dos intensas semanas en la que las promesas del fútbol navarro se han batido en duelos por alcanzar la victoria y seguir aprendiendo y disfrutando del deporte.

En la categoría mixta, el equipo del colegio Patxi Larrainzar se ha proclamado vencedor mientras que en categoría femenina las ganadoras han sido las chicas de San Miguel Doneztebe.

Este lunes, en las abarrotadas instalaciones de Tajonar hasta donde se han desplazado cientos de aficionados, ha comenzado con el partido por el tercer puesto tanto en la categoría mixta como en femenina.

En la categoría de chicos y chicas, el equipo de Juan Bautista Irurzun, de Peralta, ha superado a San Pedro, de Mutilva, por un marcador de 2-0. En la femenina, las jugadoras de Sagrado Corazón ha ganado a San Miguel de Orkoien con un 6-1.

Ya en las finales, las chicas de San Miguel Doneztebe se han llevado el título de campeonas del Interescolar tras ganar por 4-0 a San Fermín Ikastola.

Y en la final mixta, el colegio Patxi Larrainzar de la Rochapea ha vencido por 2-0 al equipo de San Cernin. Además, el joven Ander Alonso, de Larrainzar, ha sido proclamado como el jugador más valioso del torneo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los equipos de Patxi Larrainzar y San Miguel Doneztebe se proclaman vencedores del Interescolar de Osasuna